Un saludo para todos los niños y niñas de este pueblo tan bonito de parte de lydia y estela.ya mismo son las fiestas de nuestro pueblo nos veremos en los columpios.chao colegas un beso muy fuerte!
No detesto nada en la vida más que la envidia y tú eres un gran envidioso que no puedes ver que haya gente feliz y con un pueblo hermoso y unas gentes sencillas, encantadoras, amables, cultas y educadas.No sé de que pueblo habrás salido tú tan burro... Pues no sabes apreciar la belleza del pueblo con más habitantes del municipio.Si no te gusta la foto no haca falta que la mires.Aquí en el foro de Puerto Lope no queremos criticones.
Hola mochileros y a todo el mundo que escribe o se pasa por esta pagina tan bonita como del pueblo que es.Me encanta venir de viaje y ver que hay cosas nuevas por aquí...la tienda de la chus, o bueno de la vecina, como se le llama por aquí , está en albolote... Un saludo para todo el mundo que lea esto y en especial a Rocio, a la vecina, Rafa, Ulpi, Javi(hito), Merihelen, Cris, Ilicitanas que haber si venis...Irene...y si se me olvida alguien que me perdone.Hasta pronto. Javi, el rubio...
Noalejo el mejor!aupa los cuquilos!!!
Buenos días tu deverias de seguir el ejemplo de los pueblos de Tozar y Tiena y no hablar de nadie envidioso.
Hola valderrubienses soy quiero deciros que este pueblo necesita a una alcaldesa o alcalde que no se deje las cosas medio hacer como el parque por ejemplo.
Una preguntita cuantos sitios hay para comer en tozar, esta muy lejos de granada. Contestarme por favor.
Hola!que alegria comprobar que la gente de moclin vuelve a dar señales de vida, ya e visto que han escrito la gente de elche, mi prima chus, javi...la verdad es que tengo poco que contar, solo decir que ahora esta todo precioso, todo esta verde y con flores(eso para la gente que esta fuera).bueno, mando muchos saluditos a:almudena, chus, silvia, eva, ulpi, javi, irene y a la gente de alcala, rafa, gloria, angel, maribel y.a carlos!!!de rocio.
Hola buenos días a todos pero lo siento en especial para mi vecinita, que es muy sala, soy el chiquitín, queria saludarte y preguntarte donde esta tú tienda para ir a comprar algun día, bueno y paso a saludar a mís primos y tios y toda la peña de Moclín, Tozar, Limones, Illora, El Puerto, Tiena, y Olivares, un abrazo para toda la gente.
Que gracia y se ponen como monumentos los de moclin, como la fuente de malamuerzo jeje que gracia. Un pueblo que se formo por cuatro cortijos y que si no fuera por la carretera no seria na. Saludos a Tiena y Tozar, allí la gente es mejor y no se mete con los demas pueblos.
Colomera cuenta con una hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz constituida a principio del siglo XVI, cuya actividad principal gira en torno a los actos religiosos organizados para celebrar la festividad del Cristo de la Vera Cruz, el 14 de Septiembre, donde todos los colomereños se vuelcan en su procesión y los que no pueden asistir nos acompañan de corazón.Pués bien esta hermandad sufraga con una pequeña cuota los gastos originados para mantener su ermita así como para otros menesteres ... (ver texto completo)
Hola a todos hace mucho tiempo que no digo nada, pero para que si cuando escribo luego hay alguien que se dedica a borrar los mensajes.
Bueno como ya nos estamos dando cuenta ya llego la primavera y la sangre se altera y apetecen los paseillo, los tirantes, las cosas fresquitas.
Os espero a todos en mi tienda.
Un beso y un abrazo para todos
La vecina.
Este es juan de rivas pastor de colomera , fue la persona mas dichosa del mundo al ver a la virgen ams guapa.
Hola, primero de todo yo soy de illora, tengo 28 años y os he de decir que quien no haya tenido la oportunidad de visitarlo, que lo haga porque merece mucho la pena y sobre todo se lo comunico a toda esa gente que sus madres o padres son nacidos aqui y ahora por circunstancias de la vida se encuentran al otro lado del oceano, para que ven el magnifico pueblo que un dia le tocó abandonar a sus padres. Es muy bonito, se halla en un paisaje excepcional, y ademas esta bien comunicado, (proximamente imagino ... (ver texto completo)
No veah que peazo castiyo que tenemos si es que somos los mejores!!!