Somos una familia de sabadell que vamos cada año a laroles, ya que allí tenemos muchos recuerdos y muchos amigos( ya sean familiares como conocidos) simpre estamos una semana mas o menos para recargar las pilas, ya que se goza de gran calma y tranquilidad, es un lugar idoneo para ir y disfrutar del paisaje. Por las noches se ven mucho las estrellas y se puede contemplar la via lactea.
Un lugar donde se come muy bien para tapear por la noche es'el chiringo' donde corre mucho una brisa fresca.
En ... (ver texto completo)
Un lugar donde se come muy bien para tapear por la noche es'el chiringo' donde corre mucho una brisa fresca.
En ... (ver texto completo)