Paisaje, por Mari Carmen, BAYARCAL

Bueno yo no soy de bayarcal, yo me case con un hombre de bayárcal y me vin a vivir aqui, cuando llege todo era genial, piscina en verano con chiringuito, semana cultural entretenida, fiestas estupedas, todo era fantastico en este pueblo, cuatro bares para salir a tapear, un pequeño equipo de futbol, una buena cabalgata de reyes...pero ya nada de eso es igual, la vida aqui ha cambiado, bayarqueros, ¿en que pensais?el pueblo se esta convirtiendo en una ruina, hay que hacer algo o todos tendremos que...
Este mensaje es para el/la que vivió en torello y se apellida de sampedro
Porque te digan que es buena gente la gente de tu pueblo, siempre es mejor, no quiere decir que hay dudas sinó simplemente un alago, y mas que nada porque un mensaje que lei aqui y que tu si quieres puedes leer también, decía que la gente de bayarcal es muy chismosa (y creo que el xismorreo hace daño, osea no es bueno.)y era para dar una opinion alagadora.
Mando un saludo a todos los que dejais vuestros mensajes aqui. Como ya sabreis se aproxima la gran fiesta como todos los años de moros y cristianos. Asi que quedais tosdos invitados a ver esa maravillosa fiesta.

Saludos.
Respecto a que los bayarqueros somos buena gente, ¿es que hay duda de ello?.
Y para fina: yo tambien viví en Torelló, pero hace más de 20 años que me fuí
Mi familia sigue viviendo en Torelló
Mi apellido tambien es Sampedro, pero de primero.
Un saludo para todos.
Mi mujer es catalana como yo y tiene sangre de vuetro pueblo , hace onze años que estoy con ella y la verdad es extraordinaria.
Será que la gente de BAYARCAL es la cuna de la buena gente y que mi hija sea tant maja como su madre?