Vista, VALOR

Hola! Estoy muy emocionada. Les escribo desde la ciudad de Córdoba, en la República Argentina. Yo nací aquí, pero mis abuelos nacieron en Vslor. Por mis venas corre sangre española y con mucha fuerza! Entré aquí buscando información sobre este bello lugar, y vaya sorpresa!, esta foto me ha llenado de lágrimas... Bellísimo y conmovedor...
Amo al pueblo, amo a la gente, amo la amistad.iHay tanto que recibir mirando las cosas pequeñas y la gente sencilla y buena! Recojo estrellas y mi vida es una maravilla.Gracias gente de valor --lclgs.
Hola vecinos de Valor.
Tengo necesidad de encontrar una mujer de valor que se llama virginia siento mucho no recordar sus apellidos estaria enormemente agradecido a quien me pudiera dar alguna pista de ella necesito encontrarla soy un berchulero residente en cataluña amigo de ella gracias.
y un saludo para todos mis paisanos alpujarreños la mejor tierra del mundo espero volver algun dia .
Antonio.
Como la mayoria de los ayuntamientos regidos por el PP, sus miembros se dedican a enriquecerse a costa de la administracion publica y asi les va a los pueblos. En Murtas pasa todavia mas, alli va a durar poco el pueblo, el olvido y la marginacion, asi como el retraso economico se ceban a sus anchas. El señor alcalde usa el ayuntamiento para entrar en la diputacion y no hace nada de nada. Es de verguenza nacional que existan dichos alcaldes. Ademas se andan con prepotencia y todo.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy de Ugijar y he leido el comentario anterior sobre las tradiciones y la gente joven, me gustaria decir que lleva toda la razón. Cuando los jóvenes no participan, los "mayores" tachan a los jóvenes de no tener valores y de ser los culpables de que se pierdan las tradiciones si la cosa cambia un poquito. Las tradiciones no es que se pierdan sino que se acomodan al paso del tiempo, o es que ustedes no se acuerdan de cuando eran jóvenes, seguro que entonces los mayores también decían lo mismo...