Cástaras corral de vaca, notáez los culebrones, almegijar los lagartos y en torvizcón los ladrones. Hay queda eso.
Viva el marmitako y la frita.
¿No era Vargas de Cástaras? Aquel chico seminarista de los Paúles. Saludos.
¿Prqué no ponen más fotos? Un saludo y felices fiestas para todos.
Hola, busco a un amigo de la infancia y me gustaría volver a verlo, lo último que sé es que su familia vivía en Almegíjar, se llama Carmelo García. Me haría mucha ilusión si alguien lo conoce y me ayuda a volver a verle. :)
Un saludo!!
Para mi primo Juani; que sorpresa me has dado , hoy he entrado de casualidad pero no podia tener mayor alegria, dale recuerdos a tu mujer y a los niños y a mis tios diles que los quiero mucho muchisimo , que quisiera abrazarlos y que espero hacerlo pronto, primo os mandamos un monton de besos y abrazos ..mi correo es; p416ucer@hotmail.com espero que me escribas vale? Chao! CARMEN.
Soy un niño de Nieles. Como en la pagina de NIeles no hay para escribir, escribo desde aqui. UN saluo para la generacion de castaras:Nico, Guille, Manu...

Y tambien un saluo para tos los de mi pueblo y para la generacion nueva: David, Jesus, Patri...
Que la gente no se preocupe que estos pueblos no se ban a perder nunca.

UN SALUDO.

¡¡¡Viva Nieles y Castaras!!!
Soy un niño de Nieles como en la pagina de nieles no hay para escribir pues escribo desde aqui. Un saludo a la nueva generacion de Castaras y NIeles. Un saludo para: Nico, Manu, Guille... Y otro saludo para tos los de nieles david, jesus, patri...




Barrio alto casa campiñas (nieles)
Un saludo para to nieles y castaras.
Alguien me puede decir si para el dia tres estara la plaza lista y se podra celebrar la virgen como todos los años gracias una castareña.
Hola, soy Tania y yo voy a Timar ya que mis abuelos, padres.nacieron alli, es un pueblo muy trankilo.. Y nada oy e visto la pagina a ver si escribis mas...os lo agradecieria, Saludos.
Soy Ana la hija del profesor Manolo, además quería añadir que mi madre se llama Ana, mi padre era regordete y un poquito calvillo, pero muy buena gente y un buen profesor. Solo dar clase en septimo y octavo de la EGB.
Por favor, quiero contactar con todos aquellos que conozcan a mi familia.

UN BESO...ANA.
Hola!! bueno la verdad es que me va a costar mucho escribir porque tengo una historia bastante peculiar sobre este maravilloso pueblo. Primero voy a indentificarme: me llamo Ana y soy la hija de un maestro que hubo en este pueblo hace mas o menos 17-19 años, mi padre se llama Manolo, el profesor don Manuel. Supongo que los mas mayores y sus alumnos sí conoceran a mi padre y supongo que tambien a mí. Yo me fuí de Torvizcón hace 17 años, sólo tenía dos añitos y medio. Pero hoy he vuelto al pueblo ... (ver texto completo)
Muchas gracias por el mensaje, Carmen, soy tu primo Juani, y nosotros también nos acordamos mucho de vosotros; muchos besos para los niños.
ALMEGíJAR.
Yo he tenido casa en diversos lugares de la alpujarra, hasta que me tope con "la ciudad del buen varon" hace algo mas de un año.el dia que compre mi casa estaba todo nevado.es el pueblo mas autentico de todas las alpujarras, y la gente es de una dignidad y gallardia encomiable.un saludo a mercedes y dolores y luis del barrio alto, corazones de bien.un beso, mecino.javi de motril.
Hola soy Carmen sobrina de Pepe y Elisa, desde aqui quiero mandar un saludo para toda la gente de Almegijar , muy especialmente para mis tios y mis primos que aunque ellos no lo sepan solo de pensar en ellos me echo a llorar , tan pocos momentos pero tan intensos, Ah!! Marta y Juanjo buestros primos Dani y Lidia me tienen frita solo hacen que preguntar que si bamos este año, se ara lo que se podra aunque es un poco dificil , seria nuestra mallor ilusion! tenemos muchisimas ganas de volver a veros, ... (ver texto completo)