Quisiera decir que la ente del pueblo, mejor dixo los que no tienen na que acer solo se ponen a criticar y a chismorrear con lo que pasa en las calles para luego contarlo.anda meteros en vuestras casas y dejaros de chismorrear, pero eke si encima contarais lo que veis pues mira..pero eke ya ni eso, solo contais lo que os pareces, desde luego la ente es patetica, en el pueblo to se sabe, djar los cotilleos y leer algun libro que eso hace ala gente mas culta.
Miguel me alegra que me allas contestado aunque no se lo que me dices puesto que no puedo abrir el correo si puedes contestame por aqui un saludo.
Cueva del agua de iznalloz.

Saludos fiñeris!!!
Esta foto esta bien pero que la renueven que la romeria de este año ya ha pasado y los que estamos fuera queremos verla.
Este es uno de los tantos paisajes que tiene este precioso pueblo. Aunque el mejor es cuando los olivos estan llenitos de eceitunas ese es el mejor paisaje que pueda tener nuestro pueblo. una aumada en el exilio.
Ulpi soy tu prima eli
¿ como estais ? ha y cuando vas ha visitarme.
Jose te doy mi correo scenic_94@hotmail.com.
Los pueblos mas cotillas de Granada sin duda ninguna son:OLIVARES Y BENALUA.
Dejar ya la crítica y el chismorreo.Hay que ser tolerantes y buenas personas y no ser tan marujos y estar todo el día criticando a los vecinos.Todos tenemos defectos .
Viva la armonía.
Abajo la crítica destructiva.
Hola soy de benalua y que los de colomera no hablen tanto porque si hay unas cuantas que le dan de lo que los colomeras quieren no tienen porque darle esa fama al pueblo porque es muy bonico y aunque no este muy avanzado es muy chuli.y si quieren mojar que no sean tan agarraos y se vayan al don jose.
Soy de benalua y me siento muy orgullosa.y los de colomera que no hablen tanto porque son los que mas tiene que callar.un saludo para todos los aumados y aumadas.VIVA BENALUA¡.
Hola soy de Albolote, pero no vivo allí aunque siempre que puedo me dejo ir a ver a la familia y sobretodo a ver al cristo de la salud, he vivido en distintos lugares de España, pero como en albolote, en ningún sitio.
Hola miguel santaella yo soy de moclin te he enviado un correo pero creo que estamos en distintos haber si pudieses hacerte uno en hotmail.
Hola toceros os hablo desde barcelona, soy de tozar, menudo pueblo tenemos eh!
Viva San Jose y las fiestas en su honor menudas pazas de turron que me pegao en las fiestas y he jugao mucho en las escuelas. Y como no tambien en el crtijo de la "ezailla" lastima que en barcelona no como el choto como lo preparan en tozar.Saludos a todos los toceros del mundo donde quieran que esten .


Soy jose martin muñoz.
Antes de criticar y dar mitin politico aprende a escribir. En un pueblo tan pequeño no deberia de existir ni derechas ni izdas.
Ola, soy Mari Carmen de Moclin, me alegra que me ayas contestado, pero no has puesto quien eres ni tú ni tu hermana!Me gustaría saberlo.
Un beso y hasta la próxima.