No se por que escribes esas tonterias y te metes con las gentes de olivares pero yo creo que no eres muy listo ni inteligente y como todos los de tu pueblo sean como tu estais apañaos.
No te enfades por que te borren los mensajes ponlos otra vez.
Benaluenses, me dais envidia por lo hermanados que os veo y el amor a vuestro pequeño, bonito y próspero pueblo.Me estoy pensando irme a vivir con vosotros cuando me jubile, dentro de poco. Enhorabuena, sai se hace un pueblo donde da gusto vivir.
Que conste que ese dibujo no lo he puesto yo.
Cielito.soy.
Y lo del agua? Llevamos 2 dias sin agua en el pueblo, ¿se habra enterao el alcalde? esta es la segunda modernizacion de andalucia El alcalde de montillana no vive en el pueblo y no sabe cuales son las necesidades de los montillaneros.Y cual es la opcion que nos queda? Esperar a que al sr. Castro se le aparezca la virgen y que el problema se arregle solo. MIENTRAS A LAVARSE COMO EN LOS 60, CON BARREñOS. Y algunos dan las gracias al PSOE de andalucia por tenernos como nos tiene(solo por los votos). ... (ver texto completo)
SABEIS LO DE LA PEñA DE LOS MOTEROS???
Son un grupo de jovenes de Montillana y algunos amiguetes de estos de otros pueblos.
Tienen hecha una peña y salen a correr con las motos. Se iban a Benalua y Campotejar a correr con las motso en un circuito que habia. La mayoria de los moteros son añoretos y decidieron hacer un circuito en Montillana. Ponian un fondo para tener dinero y realizar sus actividades. Hicieron con ese dinero un circuito en La venta, en un terreno de un antiguo Alcalde. Como llego ... (ver texto completo)
Os voy a contar una cosa que casi seguro no sabeis:
El chiringuito que hubo en las fiestas fue lo unico qu eanimo las fiestas, sin embargo estubimos a punto de quedarnos sin él.
Hubo un sorteo a ver quien se quedaba con el chiringuito, y todos creiamos que los que optaban a quedarse con él eran del pueblo.PUES NO! Tambien se admitieron gente de Campotejar. Menos mal que la suerte es de los justos y no tubimos que aguantar esa vejacion de ver a los añoretos fuera del chiringuto.
Ehorabuena a los ... (ver texto completo)
Hola a todos los fraileros!
Hace muchos años mi abuelo abandonó Frailes para buscar una vida mejor fuera. Hoy, casi 70 años despues, sus hijos , sobrinos y nietos hemos decidido ir a conocer el pueblo en donde están nuestras raices. Mi abuelo se llamaba Antonio Valiente Garrido. No sé si habrá alguna familia lejana por ahí. En cualquier caso, me gustaria, que si alguien relaciona los apellidos o conoce a alguien que pueda ser familia, se pusiera en contacto conmigo en : rachelsolera@hotmail.com ... (ver texto completo)
Hola soy de Limones y es un pueblo muy bonito ¿verdad?
Mira mi casa!!!una de esas es!!!pero no voy a decir cual porque me reconoceis.
Tras largas horas de estudio, hemos creido identificar a:
- manolito esparto (hijo)(2º de pie)
- angelito el de la lanles, el ranete, (4º de pie)
- pepe de la posá, el 8º de pie.
- emilio el liria, el 10º de pie, junto al mosca.
- creemos que el septimo por abajo, es un mellizo del tinda.

Si nuestra agudeza visual nos lo permite, el grupo de personas que hay en un segundo plano en la puerta del lolo (enfrente de la iglesia)son el gregorito de las cañas, la justi del chacarero y la niña podría ... (ver texto completo)
Yo conozco a un tío de moclín que es lo mejor, es guapísimo, inteligente, y tiene una cuñá igual. Saludos a todos. Escribid por aquí los de moclín.
Juani eres la novia del Antonio??
Un saludito para todas mis amigas de montillana :jeny, virginia , bixo, estela , pelona, ...un besico.ya mismo nos vemos.Juani.
Niño ... Que políticos que sois todos. Más trabajar y menos opinar.