Porque no la creas tu si lo ves tan facil listo te crees que eso es muy facil
Firmado xxx.
Quiero dar la razón a la persona que ha escrito el correo anteriro, y ya que la Junta de Andalucia, me brinda esta oportunidad de oro para poder expresarme, aprovecharé mi ocasión. Quiero decirle a ellos y a su partido, que no traten de engañar a la gente con una subida de impuestos enmascarada, con que se gravan las gasolinas, electricidad... Para mantener la sanidad. Quieren subir ya los impuestos???, ya se estan vaciando las arcas que dejó llenas el anterior gobierno??, no se por que pero en ... (ver texto completo)
Escribo este mensaje para contestar a alguien que ha comentado que Internet ha llegado al pueblo gracias a la segunda modernización de Andalucía. Bueno en primer lugar quiero decirte, que Andalucia esta a la cola de Europa, en cuanto a hogares con ordenador y acceso a Internet, y ello como comprenderás no es fruto del azar o de la casualidad. Hablas de segunda modernización de Andalucía, te pregunto, sabes en que consistió la primera??. Solo quedo un lema, "Andalucía imparable", pero imparable hacia ... (ver texto completo)
¡Hola! os escribo desde benalua para deciros que en dos foros solo hay gente envidiosa, machista y que solo piensa en poner a la gente a parir. Un beso desde benalua.
Tanto las fiestas como el pueblo en sí, van en declive y todo se debe a que no hay unión entre los habitantes. Será debido a la envidia que existe? Si fulanito tiene más que menganito, si recoge más aceituna que yo, si se hace la casa con más plantas que la mía.Qué más da! si todo viene de lo mismo, el 95% cobran ( seguro que me quedo corto)el paro mientras se dedican a otra actividad. Da igual el gobierno que haya mientras se mantenga el paro. El querer vivir bien no implica ser de un partido o ... (ver texto completo)
Alguien puede mandar un saludo a ana que trabaja en la panaderia de los milesios, y decirle que nuca la olvidara? os lo agradeceria si alguien hace ese favor.
Soy uno de los que dio el espectaculo en las gradas de la plaza de toros os mando un saludo a todos y por mi parte yo en las fiestas con estar con mis amigos y pasar unos dias agradables en el pueblo me conformo
Roker.
Yo tambien voy solamente en las fiestas a Montillana y no gusta ver que aqui en el foro la gente se tira a matar cuando el recuerdo que nos queda del pueblo despues de haber vivido las fiestas es de total unión. Pero tambien creo que las fiestas cada año están peor y cada vez hay menos ambiente, este año no he visto a casi nadie de los pueblos vecinos, benalua, noalejo ... Solo el sabado y no se puede comparar al ambiente de otros años, (excepto el chiringuito, ¡OLE POR ELLOS!) por eso no veo mal ... (ver texto completo)
Más unión? Vetal peo niña.
Además, nadie te ha hechado de menos, petarda!
Hola soy de valencia estuve en las fiestas del pueblo fueron impresionantes lo malo fueron las peleas de noalejo con montillana ¿es que estais enfrentados o que? 1 saludo para luisa diana y fatima(la pintora) y raquel de noalejo 1 saludo de los valencianos.
Hola a toda la gente de montillana, soy una chica que conocio el pueblo hace dos años, y me encanto , su gente es muy acogedora, aunque un poco soberbios(seran las aceitunas), este año no he podido estar en las fiestas por problemas personales, y me gustaria que alguien me dijera como han estado.Ah y me parece que no deberiais utilizar este foro para criticar a nadie, pensaba que en el pueblo habia mas union pero segun leo aqui estoy equivacada. Un saludo para todos y en especial para un familia ... (ver texto completo)
SaludoS, VUSCO A MI PADRE O SU FAMILIA SUNOMBRE ES: Juaquin Romero Perz, el tenia mucha familia , su hermana creo que se llama Vitoria Romero y vivia en el Carril las Ventas.
Porfavor comunicarse conmigo si alguien save algo
Mi correo electronico es: marect2003@yahoo.com.
Ya está bien. En este pueblo, una gran mayoria de sus moradores estamos hasta el gorro de la manipulación de las dos camarillas de amiguetes, que es lo que hay detras de estas siglas. A lo mejor lo que está haciendo falta es una tercera via, para callar a tanto bocazas que confunde la politica con el mamoneo y la falsa. Menos mal que este foro es una gota en el oceano, si no, lo convertiamos en un estercolero.
A cambiar el disco que está rallado.
¿que gracias a la Junta? ¿o esque tu tienes ADSL? por que yo tengo tarifa plana y es mas lenta que el caballo del malo(que siempre lo pillaban). ¿Llamas modernizacion a que utilicemos internet gracias a un hilo telefonico que lleva en Montillana desde que yo me acuerdo? Das las gracias por un internet, que cuando estas conectado tu tlfno no suena? das las gracias a una serie de personas que solo piensan en el paro para conseguir votos.
Cielito.soy.
Exposito, tienes razon. Las gracias de que haya internet en el pueblo y de la segunda modernización de Andalucía deberiamos darselas en gran medida al la Junta de Andalucía. Que precisamente preside el partido del alcalde, o es que de eso no te acuerdas.