Hahy gente que vivi en otro planeta.
No solo Barcelona pertenece a otro pais, también lo es mi tierra, ANDALUCIA, para la que reivindico en la reforma de su estatuto su reconocimiento como NACIóN. !VIVA ANDALUCIA LIBRE!
El agua se fue el sabado y todo el mundo puede entender que el domingo no se pudiera arreglar pero ya estamos a miercoles y seguimos igual.Esto es una vergüenza!
Campo de Paintball Sierra Mágina.
Si quiere vivir emociones fuertes y disfrutar de una batalla de bolas de pintura, forma un equipo y visitanos. Estamos situados en Huelma, frente al Santiuario de la Fuensanta. Para más informacion:
www.ociomagina.com.
Supongo que eso de que Barcelona es otro pais lo habrás dicho de cachondeo porque me rio yo de lo de otro pais...
Cambiando de tema, espero queel alcalde tenga en cuenta lo que dice porque en las fiestas no hubo ni un misero cohete porque supuestamente está prohibido y resulta que en el resto del mundo si se ha podido hacer...
Tambien con respecto a las vaquillas. Prohibición de toros para todos en peñas y plaza de madera por una enfermedad o yo que se porqué y en noalejo lo han hecho como siempre... ... (ver texto completo)
Hola a toda la gente de montillana, yo soy de barcelona, que es otro pais, os mando un saludo a todos, el año que viene volvere para las fiestas, este año me diverti mucho. Ir.
Si... El mejor pueblo: colomera... Y con los mejores fotografos, si ni, veamos lo bien enfocada que esta esta foto...

Anda que lo que hay que oir...
Observo que todos los pueblos de alrededor del nuestro construyen, nosotros nos dedicamos a destruir lo que el otro construye, ya sea en política, sea en vida social, sea en lo que sea .
Me da pena ver como pueblos de alrededor del nuestro (Noalejo, Campillo de Arenas, Campotéjar .. ) evolucionan y el nuestro sigue anclado en el pasado, discutiendo si debe mandar este o aquel ...anclado en luchas de derechas e izquierdas ...
Pienso que si nos dedicamos todos a aportar, construir llegaremos a salvar ... (ver texto completo)
Pues será la inglesa.
Que patéticos los comentarios que se hacen aquí, podiais darle + vidilla a esto no?
Para la z , h de p , que se vaya a te p c.
Mas de tres dias y seguimos sin agua. Esto es una verguenza, esto no puede seguir asi. Y el alcalde donde esta?
Hola amigos, me vengo a vuestra pagina aunque soy de montillana, porque los mensajes que enviamos solo publican los que les interesa. Como que el alcalde vive en maracena, dando ejemplo.
Al que me contestó. Fíjate qué bien hizo el psoe la 2º modernización que los ordenadores con internet llegaron cuando está hasta pasado de moda el término, que nadie sabe bien en qué consistió y que queda muy bien. Es como lo de un ordenador cada dos alumnos. Por favor, cuantas historias nos van a contar?, nos cuentan eso y nosotros tan contentos esperando, y nos llega cuando ya es algo básico y fundamental algo que ya todos tienen y nosotros decimos "oh, qué buen alcalde", otra medallita para él. Que por otra parte es un gran orador, porque eso sí, espero que lo hayais escuchado hablar, es toda una suerte. Jamás oí hablar tanto a alguien y no decir nada.
Fdo: Espósito. ... (ver texto completo)
Creo que exageras ... En Barcelona también se va el agua y no.
Deja a la pili
Tiene mucho que desear su comportamiento con los demás.