Hola cielito ya se quien eres, asi que no ocultes mas tu identidad.
Lo mejor es el puerto y la mejor gente asi que dejaros de tonterías.
En frailes es un pueblo bonito pero el peor de todos los publos de jaen porque hay muchas personas en el paro y solialista como el alcalde de frailes el socialita antonio cano gracia que le manda los dineros del gobierno y compra fincas a costa de los dineros del gobierno lo pongo en el foro para que lo sepais todos los del foro , y que no lleva empresas a frailes y esta haciendo lo que quiere y compramdo finca a costa de los dimeros que le manda el gobierno , para compra fincas en la provincia de ... (ver texto completo)
Soy de benalúa de las villas vivi en palma desde los 7 años me gustaria contactar con gente del pueblo.
Los de colomera estan encorajados jaja andar y os vais a vuestro pueblo encanastaos que eso es lo que sois pardillos.
Oye quien borra mis mensajes??? un saludo a todos los toceros que somos los mejores. Y a ver si escribir algo mas venga animaos.Un beso.
Tiena es la mejor de todo el municipio, somoos los mejores y los que estamos mas buenos. De una panciverde.
Me parece muy fuerte todo lo que sucede.La gente de este pueblo no tiene, ni mucho menos, nada que envidiar al pueblo vecino; para muestra, un botón. No hay más que pasear por sus calles, hablar con sus gentes, respirar el aire limpio y puro para darse cuenta de que nos encontramos en un pequeño paraíso a unos pocos kilómetros de la capital más bonita de España.
¡¡ VIVAN LOS OLIVARES!!
En esta noche, mientras tú duermes, yo te estaré mimando con besos y caricias infinitas, cuidando tus sueños para que sean reparadores, aliviando tus pesares, amándote en silencio.
El sabado voy a montillana cuando me mires ese soy yo estais de pena.
Bueno, esto de la incautación terreno publico como es una colá, lo que habrá es que denunciarlo a "Ecologistas en Acción", haber que les parece esta desamortización del siglo XXI.
Ojo de pez.no es.
Todos los del noalejo sois unos bajos.
Este viernes es la fiesta en campillo de arenas de halloween, en la discoteca etcetera, no falteis por favor.
A to los añoretos que yo se que OS gustan mucho la fiesta, os espero el viernes en la discoteca etcetera que es la fiesta de halloween, NO FALTEIS POR FAVOR.
Este viernes es la fiesta del insti de halloween en campillo en la discoteca etc.asi que quiero verlos a todos alli.NO FALTEIS NOS LO PASAREMOS MUY BIEN.