Así me gusta que seas tolerante ..
Rizos.com.
Solo las personas que estamos lejos de campotejar sabemos lo que hemos perdido , yo que hace 5 años lo deje cada dia lo añoro mas , sus gentes su aire su agua , todo , VIVA EL PUEBLO QUE ME VIO NACER.
Hola a todos, tan solo queria enviar un saludos al pueblo de Benalúa de las Villas y en espacial a la calle Eras que es la mejor.
No me parecen bien las criticas que hace la gente al pueblo o a las fiestas, creo personalmente que tenemos muy buen pueblo y yo estoy muy orgulloso de el con sus malas cosas y sus buenas cosas y respecto a las fiestas, si a esas personas que se quejan tanto, que desde fuera se ve todo muy bonito, que es muy facil criticar, lo dificil es hacer y hacer poca gente hace, ... (ver texto completo)
Tiena de mis amores ¡Quién no fuera cantautor para cantar las bellezas que guardas en tu interior!Tiena noble, trabajadora sin par, gentes sencillas y nobles amigas de la verdad, no como las de otros pueblos, que les gusta chismorrear.En todo el municipio no hay otra tierra igual, bonita, culta, sencilla, si yo pudiera te nombraría PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. VIVA TIENA.
Arriba España y Viva Franco Añoretos.
¡¡ Pues la de antes era mas bonita !!
Pero vinieron las Tozeras y nos la quitaron.
¡Menos toros caperucita!que Olivares es mas bien normalito, tirando a feo y sus moradores son cotillas y fanfarrones.Para pueblos bonitos Tiena y Moclín, estos si se pueden llamar paraisos en la tierra.Además sus gentes son divertidas, amables, tolerantes, cultas, abnegadas, generosas, sencillas y muy guapas .Las gentes de Olivares son incultas, poco amables y mas bien feas. Una panziverde enamorada de su tierra.
Oyes os habeis dado cuenta de que ese coche que hay aparcado en frente de la cipri es el super fiat stylo de juanillo, juan que me gusta mucho tu pograma jejjeje. un pedazo de saludo para la peña de . Y todo el dia con la jumera, que no solo los serenos viven en benalua. Ta luego gente.
Hace cuantos años os fuisteis de benalua de las villas, es para saberlo solo.
Soy pepe el turra de Barcelona señor alcalde so yo fuera alcale ya estaria la piscina hecha, a ver si te enteras que ser alcalde no es solo cobrar y llevar la vara.
Viva los campotejeros.Saludos para Lidia dede Madrid y fila de Beatriz Mandilera.
Mangarotes soy la Bea Mandilera, .
Clasificacion 1a provincial senior futbol sala grupo: 02 jornada 05

1. Racing benalua villas 15

2. Geo 12

3. Ateneo-yedra 10

4. Alamedilla cd 9

5. Iznalloz/g.y.mayoral 7

6. Maracena ud 6

7. Campotejar cf fs 6

8. Agustinos c.de. 6

9. Deifontes ad 3

10. Futbol y formacion cd 0.
Bueno, por fin han empezado las obras de la carretera. Halguien me puede decir si la van hacer entera en este presupuesto?, habia oido que solo llegaban hasta el cortijillo pelos en una primera fase.
Y del famoso hotel de la sierra, cuando empiezan las obras?
Vamos, no os corteis, escribir y contar cosas.
Falines a sido unos de los mejores pero ya no quiere hacer mas circuitos de motocroos para las fiestas fernando no nos puedes hacer eso un saludo del yondi, ivan.