Viva tozar y los toceros de la sierra limones y de la cueva el empeloto.
Soy amigo de Rayo, el papas fritas(el sabe porque), que recojas pronto las aceitunas antes que llueva, que la máquina no puede quedarse sola mucho tiempo en Madrid, que luego el tigre se cabrea. Un Saludo.
Siento que te hallas picado, pero ya sabes lo que dice el refran del que se pica.
Así que toca aguantarse, y en las próximas elecciones haber si os toca la suerte ypodeis tocar poder, porqúé en la oposición hace mucho frio.
Por otra parte creo que como no os armendeis lo bais a tener mui crudo.
Aunque la verdad creo que bosotros teniais que mandar por orden divino, a mi me da pene de que sufrais tanto, pero que le vamos a hacer, la democracia tiene estas cosas, que todos los votos valen igual.
y ES QUE NO HAY DERECHO ¿ verdad? ... (ver texto completo)
No soy frailero, sino un catalán casado con una frailera, y de vez en cuando nos podemos escapar a Frailes. Me encanta, tanto como pueblo, como por las personas que ahí viven, particularmente los vecinos de la calle Parrizas. Para quien lea esto, os recomiendo visitar Frailes. Un saludo. Carlos.
Hola, mi nombre es Carolina y estoy buscando a una campotejera que estudio conmigo FP en el Instituto de Iznalloz durante los años 92-97, mas o menos.
Su nombre era Reme Diaz Fernandez, si alguien me pudiera dar alguna informacion de ella, os agradeceria que me lo enviarais a nyc1991@hotmail.com
GRACIAS.
No tienes ni idea de donde vives, de que partido fue concejal el niño del tito y donde esta ahora? y el concejal isidro, ¿ no era antes de IU? ¿donde estan los chaqueteros? Asi podria estar hasta mañana, contestando a ese mensaje sin argumento que acabas de colgar aqui.
Parece mentira, que la derecha que es la campeona de la demagogia, quiera dar clases a nadie y manipular las cosas, pero aquí nos conocemos todos y es muy dificil que cale el aguilla, o recordamos la forma de hacer de estos años atrás.
Quien emplea a los árabes para tr abajar y beneficiarse, los SOCIALISTAS O EL PePe.
En que partido admiten a cualquiera que se cambie la chaqueta, con tal de cojer la Alcaldia, sin importyarle que hoy milite en un partido y mañana en otro.
Que partido se dedicaba a prometer empleos al que le votara, quereis que os lo diga?...el pepe.
Por favor dejarse de cuentos y hacer una oposición limpia y honesta, si algun día muy lejano quereis volver a mandar algo.
Tenemos un alcalde que algunos no se lo merecen, aunque siempre hay necios que no ven por encima de sus narices.




Clases a nadie , . ... (ver texto completo)
Todos los garduños y garduñas alucinamos por el mismo motivo, pero es una propiedad particular y no podemos hacer nada.
Que triste es que gustandonos o no somos todos del municipio y este se llama MOCLIN ¿por que tanto odio entre unos pueblos y otros? por cierto Los Olivares pueden ser de todo menos geograficamente hablando feos.
Bueno, vamos a ver que esto de poner nombres no está muy bien. Hay que decir que una persona con una titulación de grado medio tiene capacidad para desempeñar el papel de administrativo en un ayuntamiento y donde sea (dejad en paz a la haya, please). Lo de un administrativo dando clases de informática, pues nadie ha dicho nunca que el puesto de dinamizador de guadalinfo sea para dar clases de informática: su principal cometido consiste en acercar al ciudadano de a pie al uso de ordenador y a Internet, ... (ver texto completo)
Chicas sois las mejores y las más guapas no cambieis nunca un beso de la carmen.
La casa la carmen brunilla neva.
Yo tambien soy español pero vamos a dejar a Franco donde está que bastante muertos se llevó en su espalda. Utilizar este foro para algo más positivo y dejad a vuestros representantes que hagan política en el ayuntamiento que es donde se hace, si es que asisten a los plenos porque como sean lo mismo de formales para todo...








Juana la cobarde.
Aqui en este pueblo llegamos a puntos en que jamas crei que ibamos a llegar, el alcalde llego a la alcaldia por dos clases de promesas electorales: la primera era que nos iba a dar el oro y el moro, este año no, pero el pasao la cumplio al cincuenta por ciento, moros si que habia un monton en el pueblo, del oro no se sabe para cuando. La segunda promesa electoral solo iba destinada a los afiliados a su partido, esa si la esta cumpliendo a rajatabla, esta colocando a todo su partido con nominas que ... (ver texto completo)
Hola somos carmen y ana y somos ahumas de toda la vida y nos sentimos muy orgullosas de serlo. Bueno mandamos un saludo a todas las lokas que somos pocas xao adiós.