A mi lo que de verdad me da pena esque la gente mienta en este foro, y encima de todo que es anonimo.¿di la verdad, que eres una SEGUDORA o un SEGUIDOR? yo vi quien os reunisteis alli y no me convencen tus afirmaciones.
Soy una segidora del pp de montillana, hace unos dias me dolio y me enfade mucho por lo que escribio aqui uno que firmaba como "un decepcionado de la derecha" (se puede leer mas abajo de este mensaje). Y me dolio porque, intuyo que algo de razón tiene.

Hoy despues de saber que hasta en el interior del partido nos vendemos y nos traicionamos, ya no me enfado, me da asco.

Para que no os sorprendais os explico: Al portavoz del partido el Sr. Ruano porque ha faltado a algún pleno, sus compañeros ... (ver texto completo)
Viva limones y tozar que es lo mejor de este municipio aunque hay nuestras diferencias siempre nos entendemos viva san miguel y san jose.
Un saludo para la peña el tiroteo son los mejores sobre todo victor nono y jose.
Dichosa de tí que puedes ver ese paisaje tan navideño, y gracías por hacernos participes aunque sea por esta vía, te lo agradecemos mucho porque así nosotros también nos ponemos a pensar en esa estampa de navidad y luego en nuestros seres queridos, gracias una vez más, un abrazo para todo el mundo de parte del chiquitín.
Mas vale que dejemos el tema de cataluña y sigamos preocupandonos por el futuro del pueblo, porque ellos mucho hablar de que no metamos a todos los catalanes en el mismo saco y lo primero que hacen ver es que aqui comemos todos del paro y nos llueven las subvenciones. No todos los andaluces vivimos del paro agrario, cuesta mucho trabajo encontrar un buen y digno puesto de trabajo, sin contratos basura etc..es bastante dificil crear empresas y que creeis, que los pisos los regalan? los gastos tienen ... (ver texto completo)
Buenas a los ahumados, aunque no viva alli en Benalua, voy mucho por ahi y me gustaria aportar alguna idea para las proximas fiestas, aunque no se si es buena o no, yo en principio, antes de poner una actividad, haria un sondeo y propuestas de posibles actividades a realizarlas, asi se se veria cual es laparticipacion del pueblo y ver que es lo que quiere, aunque parezca una tonteria, ahi se ve quienes son los que realmente quieren mantener a flote las fiestas y tambien se ahorrarian de recibir tantas ... (ver texto completo)
¡Buenos dias Montillana!
Soy otro catalán más como mi amigo Manuel Baeza, de padres andaluces de la montillana, y he vivido toda mi vida en Barcelona. Pero que sepais que me siento tan español como vosotros.
Sobre el estatuto, bajo mi punto de vista personal, no estoy de acuerdo en términos generales, no creo en un país, basado en estados independientes, sino más bien en la unidad política del mismo como base para poder hacer fuerza y solucionar los problemas.
A corto plazo solo ha servido para ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los campotejeros de una campotejera que vive fuera.
Hola a todos dedes arenas del rey.
Saludos para todos los aumos que son los mejores! un saludo ala peña de las xomolocas de gema.
La verdad es que en los dos últimos dias se han leido muchas tonterias por aquí, el rollo político sigue (por favor haced "campaña" en otro sitio que aquí el foro es bastante reducido).

A rizos.com, te has sobrao con eso de que sólo los catalanes pueden hablar de cataluña, pero te olvidas que los españoles también y además mientras en el estatuto se intenten cambiar la reglas en el resto de España pues podremos hablar todos. Supongo que tendrás algo de andalúz, así que, piensa si otras comunidades ... (ver texto completo)
Me estraña un monton, con todo lo que dices que sabes, que no sepas ni como va lo de los dibujos. Pedazo de analfabeto. Con gente como tu no se lebanta un pueblo en la vida.
YO MISMO.SOY.
Soy el anterior. No se como sale ese icono insultante en mi mensaje. Si alguien sabe como funciona lo del dibujito que me lo esplique, gracias.
Alguien dice por aqui que hay que darle la oportunidad a otro pertido para que gobierne. Estoy de acuerdo, ahora bien, que no sea el de la oposicion que ya lo conocemos, seria salir de Málaga para entrar en Malagón.
Eso es lo que le falta a mi pueblo, capacidad para encontrar alternativas que nos saquen de este bipartidismo de manporreros. Esta situacion bipartidista es otra forma de dictadura, la vuelta a la Restauracion de Canovas y Sagasta. En el fondo de la cuestión, los dos son complices, ahora ... (ver texto completo)