Felicidades Juan esta foto te ha salido preciosa a ver si sacas mas fotos tan bonitas como estas. Saludos de R.M.L.
Quien hable de noalejo mal no sabe lo que dice pues noalejo es el mejor pueblo de toda la comarca de la sierra magina, primero tenemos el mejor agua que incluso la de lanjaron tenemos un santo tenemos el mejor alcade de toda andalucia pues joven apuesto y sobre todo muy inteligente ademas no vive en maracena pues yo si vivo en maracena y no lo he visto nadama que visitando mi casa por lo tanto aceptar al mejor alcalde de toda la vida politica de noalejo, otra cosa que quiero decir es que yo soy ... (ver texto completo)
Quiero tu boquita de pirata, quiero tus besos y tus bocaitos. Pero estás lejos...
Hola Toñi te mando un saludo desde Francia soy la hija de Francisco el de la "Enriquetilla" Encarni. He leido tu mensage de que quieres tener noticias de mis primos Maria Jesus y Francisco! Pues si te mandan alguna noticia dimelo porque yo tampoco tengo noticias de ellos. Un beso...
El mejor agua del mundo. Un Colomereño desde Mallorca.
¿que en tus pueblos no hay niños que esten buenos?pos vente al mio y asi sabras lo que es que no haya ningun niño que este bueno.
Somos españolas, sobre todo andaluzas y por encima de todo de nuestro pueblo.C, A, S y P.
Para todos aquellos que nos critican, sin saber lo que de verdad es ser "nobalejero" yo les invito a que miren a su alrededor en sus lugares de origen y lo comparen con la 7ª maravilla que es ese rinconcito de la sierra magina al que todos nos sentimos tan unidos.
Besos de un nobalejero en la distancia.
Viva el queen! la mejor discoteca de los montes orientales!
Ahi se ve mi casa, la del Armando la de la Miriam y la de la Mariola. Un saludo para todo ese barrio que es el mejor ¡viva la calle Eras!. Carmen Mª.
Un saludito para: Jessica, Ana, Nuria, Bea y Susi. Lokas sois las mejores no cambieis nunca de parte de Carmen je, je.
Marian te estoy observando!
Ole! mi madre y su amiga, eso es hacer salchichón y lo demas son tonterías. Saludos.
Soy rocio. La limonera, alcalaina y felicito al que las hizo pero la mejor es la de mi madre y su familia un beso para todos y un saludo.
Ana dicen que no tienes novio?
Yo te quiero para mi!