Hola mi nombre es jaume del arenal de palma de mallorca, y en el pueblo de benalua de las villas tengo familia:tias, tios, primos, primas, etc.les quiero enviar un cordial saludo a todos, y que sepais que me acuerdo mucho de vosotros, aunque hace tiempo que no hay mucho contacto.espero que todo vaya bien, que tengais salud, paz y prosperidad. Me acuerdo cuando era niño cuando iba por esa bonita aldea llamada benalua de las villas, mi abuelo juan de dios, mi abuela encarna.juanjose, quintin, gustavo, ... (ver texto completo)