Hola mi nombre es jaume del arenal de palma de mallorca, y en el pueblo de benalua de las villas tengo familia:tias, tios, primos, primas, etc.les quiero enviar un cordial saludo a todos, y que sepais que me acuerdo mucho de vosotros, aunque hace tiempo que no hay mucho contacto.espero que todo vaya bien, que tengais salud, paz y prosperidad. Me acuerdo cuando era niño cuando iba por esa bonita aldea llamada benalua de las villas, mi abuelo juan de dios, mi abuela encarna.juanjose, quintin, gustavo, ... (ver texto completo)
De que tipo de frailes hablan aqui disculpen espero me envien respuesta a mi e-mail jmemo10@hotmail.com.
Viva frailes y todos los fraileros que son los mejores.
Desde que naci en el 1947 este puenten fue depaso diario para mi trabajo de Colomera al cortijo del Chopo en el 1973 emigre nueve años durante los que
Me acordaba cada dia de el.
Un saludo para las super mega fahión de mis primicas: la xoxona de la guada ( que te valla muy bien con .), la que dentro de poco va a comer mucho queso y para mi gemma que soy las mejores.









De vuestra primica lore que os quiere un monton.
¡Viva el Deporte en Montillana y sobre todo el que se lleva los dineros de la Diputación para que los niños hagan deporte, no veas que tipo de deportista que tiene y lo contentos que están los niños de la Montillana con él.-.
La verdad, queridos vecinos, es que el foro es bastante simple para lo que puede dar de si nuestro pueblo. Yo creo que alguien en el pueblo, y digo alguien que represente al pueblo y busque lo mejor para los vecinos, en teoría la clase dirigente, debería plantearse hacer una web donde nos podamos encontrar todos los fraileros, donde se comenten los avatares de este y en, definitiva, donde todos los fraileros e interesados podamos interactuar y conocer las noticias, los problemas, las alegrias. En ... (ver texto completo)
A LA QUE ESCRIVIO EL DIA 25 -DE SEPTIENBRE. Tienes razon por los años 46 o47 volvieron las monjas y al aministrador del cortijo de baeza lo despidiero al no poder quitar las tierras alos arrendatarios . Trajeron a un aministrador de barcelona.las manjas despues me entere que duraron poco pues yo me fui del pueblo. Me acuerdo por que el nuevo aministrador tenia una hija de mi edad. Con la que juge varias veces. Espero se consigan las tieras para el pueblo el cual las nececita mas que el asovispado ... (ver texto completo)
Gracias por lo de flamenco, es una cualidad de andalúz.
Sigues en tu empeño, "corregir es con g y saber con b".
Hablando de malas manias.¿Tu no antepones el artículo la, para habrar de Antonia, Josefa, Maria...? Es un hábito arraigado en " LA MONTILLANA.
Un saludo.
Esta foto no se encuentra ni en interviu.
Que buenos estan todos y alguno mas negrito de la cuenta.
Mellamo mercedes y soi nieta de maria la paz de apodo los conejos .que vivian en la calle de la amargura por donde se va a san anton.apesar que falto dehay desde el 1947 no he olvidado ami cristo del paño. Gracias a todos los que haceis que los que estamos fuera podamos vez anuestro crito.
Venía con la ilusión de poder, aunque sea, hablar contigo, pero todas las ilusiones que tenía se han derrumbado de un solo golpe al leer tu mensaje. Te siento LEJOS. Te acuestas y me dejas así... Sólo tengo ganas de llorar y de olvidar este día lejos de tu aliento.
Porque no cambiais ya las fotos porque estas estan ya muy vistas.
Tendremos un funesto destino si la distancia nos atrapa. Hoy se ha ido y no volvera, jamas volvera y no he besado tus labios perfectos, ni he visto tus bellos ojos, ni acariciado tu suave piel, ...La vida no es vida si no te tengo cerca y te hago el amor todos los dias...oz.