La verdad, queridos vecinos, es que el foro es bastante simple para lo que puede dar de si nuestro pueblo. Yo creo que alguien en el pueblo, y digo alguien que represente al pueblo y busque lo mejor para los vecinos, en teoría la clase dirigente, debería plantearse hacer una web donde nos podamos encontrar todos los fraileros, donde se comenten los avatares de este y en, definitiva, donde todos los fraileros e interesados podamos interactuar y conocer las noticias, los problemas, las alegrias. En fin creo que sería una iniciativa bonita y acorde con los tiempos. Por ejemplo existe una web, frailespatico, en la que los jovenes del pueblo dan una versión mordaz y satirica de los acontecimientos del pueblo y se expresan bajo el signo de identidad de su pertenencia a Frailes. Yo creo que es una actitud admirable. Gracias a todos y espero que esta recomendación no caiga en saco roto sería bueno para el pueblo aprovechar las nuevas tecnologias. Gracias y un saludo de un frailero en el mundo. Por cierto esos fraileros perdidos por el mundo estaria bien que intentarais visitar el pueblo no os arrepentireis.