FRAILES: La verdad, queridos vecinos, es que el foro es bastante...

La verdad, queridos vecinos, es que el foro es bastante simple para lo que puede dar de si nuestro pueblo. Yo creo que alguien en el pueblo, y digo alguien que represente al pueblo y busque lo mejor para los vecinos, en teoría la clase dirigente, debería plantearse hacer una web donde nos podamos encontrar todos los fraileros, donde se comenten los avatares de este y en, definitiva, donde todos los fraileros e interesados podamos interactuar y conocer las noticias, los problemas, las alegrias. En fin creo que sería una iniciativa bonita y acorde con los tiempos. Por ejemplo existe una web, frailespatico, en la que los jovenes del pueblo dan una versión mordaz y satirica de los acontecimientos del pueblo y se expresan bajo el signo de identidad de su pertenencia a Frailes. Yo creo que es una actitud admirable. Gracias a todos y espero que esta recomendación no caiga en saco roto sería bueno para el pueblo aprovechar las nuevas tecnologias. Gracias y un saludo de un frailero en el mundo. Por cierto esos fraileros perdidos por el mundo estaria bien que intentarais visitar el pueblo no os arrepentireis.