Me gustaría saber si en vuestro pueblo se celebran las jornadas del medio ambiente y si así fuese la fecha, el lugar y que temas y actividades se tratan.

Gracias.

EIA.
Hoy he compartido en la distancia a un buen amigo, contigo, y, a demas quiero y deseo que seas su amiga en primera persona si intervenir yo, ya que es parte de mi vida es un amigo un maestro y un poco de mi mismo, y asi es una buena forma de conocerme mas...TE AMO CON LOCURA...OZ.
Soy Mari Carmen, hija de Ceferina y Valeriano. Llevo casi 28 años sin ir a mi pueblo, Moclín, y espero volver para esta semana santa. Si alguien se acuerda de mí me haría ilusión que dejara algo escrito.Gracias y un beso a los moclineños!
Por fin tenemos cobertura en el pueblo aprovechad por si dura poco j.
Buenos días, os escribo esta mañana desde el mejor pueblo del mundo, que es Moclín, estoy con dos primos mios, hace un día precioso, un sol maravilloso, he dormido en Tozar en el Hostal de Marcelo, que por cierto es de muy buena gente, me he equivocado el día que venia a Moclín era el 4 de Febrero, bueo un saludo del chiquitín y un beso muy grande.
Para flamenco ya estoy yo, un saludo.
Perdona soy de canena hay alguien que esté metido en el foro para decirme si es verdad que mañana venís a jugar al fútbol porfa contestad que no se si jugais al futbol mañana contra nosotros.
Pisana beneficiada por la electirficacion: te daré algunos datos más.
El equipo de gobierno, cuando estaba en la oposicion atacó mucho al PP con este tema de la electrificacion de la ruta de Las Juntas, algo propio de una buena oposicion. Pero que pasó cuando llegaron al poder (dichoso poder)?. Se les olvido la letra, como a Clodomiro. A lo más que se ha llegado es a convocar una reunion de vecinos afectados o interesados en el ayuntamiento, allá por el verano pasado y que estas alturas no se sabe ... (ver texto completo)
Hola . F.h. Soy dory medina, y no se quien eres mandame una pista mas, por granada no me va mal, trabajando y luchando como todos. Eso si, hecho mucho de menos a mi pueblo como en alguna ocasion he comentado me gustaria ir mas por alli, sobre todo porque se hecha de menos lo que no se tiene, .un saludo para ti al que conoci mas joven y no se quien eres. Y para todos los añoreto-as, igualmente.
Que culto eres , no es correjir, es cambiar malas manias ya lo saves flamenco.
Me interesa mucho ese tema de la electrificacion de la linea de la depuradora, yo soy una de las afectadas o mejor dicho de las beneficiadas y eso se llevara a cabo, pero creo que nos quedaremos con las ganas. A mi, me llegaron rumores que este partido que gobierna en el ayuntamiento, cuando estaba en la oposicion metia mucha caña sobre ese tema, parece ser que tenian el proyecto preparado y todo. ¿ que paso?
Hola alguien conoce antonio raya analla soy de montillana y estuve haciendo el servicio militar con el en menorca saludos a noalejo que tiene a las mujers mas guapas de la provincia de jaen h c.
Un saludo para el torero
Miguel Hidalgo que torea muy bien ANIMO
JE JE de tu amigas las cukillas.
Atención, que por esa pista forestal no solo se cumunican estos dos pueblos, que es importante su comunicacion, de hecho, ha sido con el pueblo de nuestro entorno con el que más comunicacion se ha tenido historicamente, para eso es el más proximo. Hay que tener en cuenta que es la salida de La Montillana natural para Jaen, Madrid., fundamental.

Buno, al hilo de esta conunicación con Noalejo, hay un tema que siempre me ha llamado la atención: nuestra forma de hablar tiene muchas más comnotaciones ... (ver texto completo)
¿Alguien puede explicarme, que dos pueblos, Montillana y Noalejo esten comunicados por una pista forestal?.
Monti.com.