Sinceramente, yo lo respeto todo ¿pero no seria mejor que lo hicieseis por carta o escribieseis un libro, esto creo que resulta ya demasiado empalagoso, no pretendo ofenderos, y evidentemente teneis todo el derecho de hacer lo que haceis y escribir lo que os apetezca, pero tanto ROMEO Y JULIETA, como LOS AMANTES DE TERUEL llevan mucho tiempo editados, y ahora solo me queda pediros perdon si mis palabras os ofenden.
Ni soy familia ni amiga de la patri, ya que podria ser por mi edad su madre, pero pienso que cuando se hacen comentarios de esa indole habria que existir tambien la valentia de firmalos, ya lo haya puesto un chico o una chica, pero el valor se demuestra dando la cara lo demas es solamente la cobardia y la incapacidad de mirarse uno al espejo y solo ver hipocresia.
Perdona por no haberlo hecho, no obstante te agregare en cuanto pueda pero quiero dejar claro que soy carroza y no tronco, un saludo.
No se quien eres, evidentemente debes tener sobre 80 años, para mi si es asi es admirable que entre en esta pagina, pero deduzco que hace muchos años que emigro, pues la finca se dividio en dos partes(solo hablo por oidas pues estoy entre los cuarenta y pico)esas dos partes fueron: una para la curia, parece ser que la parte de la marquesa, la cual actualmente pertenece a la junta de Andalucia osea la llamada cortijo del medio y la otra para los herederos, los marqueses de casa blanca que son dos ... (ver texto completo)
Si cerrara los ojos y una suave brisa me llevara junto a ti, seguro que sonreiría. Si no tuviera tanto miedo de perderte, seguro que podría estar, al menos, un minuto sin verte. Es imposible mirarte y no adorarte, y sentir que te quiero mío, para amarte en silencio, para aprenderme cada centímetro de tu piel a la luz de una vela. Melonhead...
Quiero morir intoxicado de TI, que tu veneno penetre por mi piel, y la sangre lo reparta por mis venas, como extiende por mi cuerpo el ardor que me producen tus ojos cuando te tengo...cuando te veo. AMOR loco AMOR, cuerdo...oz.
Todos los tios soys iguales, siempre pensando en meterla en caliente...
Colomera esta por descubrir animate a recorer sus caminos empezando por las erillas la cuesta de la puente el puente romano junto al molino de pan y comono el de aceite continua la calzada romana o camino del chopo donde podras ver el unico labadero moruno o fuente del chopo co su alamo ceetenario toma un sorbo de agua y cotina acia la talalla y sobre esta padras ver las marabillas del mundo colomereño.
Hola!que tal estais todos, por aqui como siempre, mucha tranquilidad, en ocasiones demasiada, aunque el finde de la nieve fue genial, todos los de aqui nos lo pasamos como indios.ya el martes es s.valentin ¡¡¡que romantico!!!desearos a todos que paseis un dia inolvidable.bueno, ya voy con los saludos:a mi prima chus y a juanjo, silvia y eva de elche, almudena, ulpi, jose y un beso muy grande a mi nene carlos, que el sabado dia 4 celebramos nuestro 3 aniversario. rocio.
El pirata te busca por los mares perdidos, su corazon late al ritmo y el movimiento de las olas, las aventuras que ha vivido por los oceanos son efimeras al lado del AMOR que te tiene...oz.
Soy Pepe hijo de Cristobal el "CAMINERO" nacido en Frailes y residente en Alicante, OLE OLE Y OLE que pueblo tenemos y a quien le pique ya sabe AJOS DE LA MARTINA, ah y quien no conozca a mi primo que me pregunte EL "tabarro".
Que lo tengo a mi vera en Alicante, besos para toda mi familia y todos esos pedazos de FRAILEROS.
Un beso para para Rafa Patas locas que soy la prostituta a la que siemppre se tira, una vieja de 89 años sin dientes para . Ya sabes... No? a ver cuando te pasas por aquí que te echo de menos pichurrin te quiero estrujar ven pronto y traete el latigo y las correas de pinchos para ponertelas que me pones asi mas .
Bueno no se si alguien conocera a al Lidia de "guevarron" quiero decirle que esta muy buena y que sueño con ella todas las noches un beso fuerte de tu admirador.
Hola considero que como bien dices se haga un esfuerzo por parte de nuestros gobernantes para hacer una buena pagina web de nuestro pueblo. Pero tambien te digo una cosa, y es que nuestros gobernantes son mas torpes de lo que cualquier persona pudiera imaginar, y que por tanto eso va aser un poco dificil no cres?
Hola soy de tiena como puedo colgar una foto que tengo de la fuente malalmuerzo esta del pilar es muy chula
Mi email es puchichi9@yahoo.es.