El flamenco es el arte más puro y genuino de españa, y en particular de Andalucía, del cual tenemos que sentirnos orguyosos todos los andaluces, es la cultura del pueblo para el pueblo.
Un saludo.
Como se puede manipular de manera tan zafia este foro, se tendían que dar opiniones con fundanentos más sólidos, y no ataques a un equipo de gobierno que está haciendo las cosas, como no se han hecho en ninguna otra legislatura.
Ahra resulta que la salida natural de Montillana, es por Noalejo, que fonéticamente somos casi hermanos. Pidamos la autodeterminación de Granada y después la adhesión a Jaen: que chorradas hay que oir.
Por otra parte se consiguen 400.000 euros, para la carretera, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, las criaturas de estas tierras, y en especial a esa garduña de moda y a la vecinita, que son dos personas positivas, por los comentarios que escriben, ole vuestras narices y un beso muy cariñoso de parte del Chiquitín, aprender los tiillos, un abrazo para todos, para mis primos David y Jose Miguel, y mi familia.
Soy garduña y no os podeis imaginar la pena que siento al ver que de algunas fotos no hay comentarios, por que en Moclin todo es bonito, tanto el paisaje como sus gentes asi que por favor ( Y SIN ANIMO DE MOLESTAR ) espabilar y vender vuestro y nuestro pueblo que al igual que sus gentes son maravillosos.
Soy una garduña en todo el sentido de la palabra, pero cuando alguien me pregunta de donde soy no dudo ni un segundo en responder: SOY DE LOS OLIVARES DE MOCLIN y es que para mi el pueblo de Moclin y sus gentes son especiales. Un saludo de una garduña que sabe que Moclin es el municipio y por lo tanto el padre y la madre del resto de sus pedanias, incluido mi propio pueblo al que quiero con locura, pero me engañaria a mi misma si no reconociese que a Moclin y a sus gentes tambien las siento muy dentro ... (ver texto completo)
Observo que solo hace cinco minutos que escribiste, me encantaria saber quien eres, aunque no lo voy a pedir, respeto vuestro anonimato y respeto vuestro amor, seguir asi y vivirlo intensamente pues nunca sabemos que nos depara la vida, soy la persona que escribio lo de romeo etc, tengo que reconocer que errar es de humanos y yo lo soy, nuevamente os pido disculpas y os deseo amor y felecidad eterna.
La belleza de tus 50 años, tal y como sientes es suprema, el tejido de tu corazon, lo bordó el amor, y lo tejio la ternura, ya puedes estar orgullosa Rocio, ya que tu sentir y tu presencia, aparecen en los amaneceres sobre las hojas de las flores. Un beso con todo el cariño...oz.
LLevo 30 años casada, ahora tengo 50 y me emociono cuando leo los escritos de estos chicos.Yo me casé muy enamorada de mi marido, y se que en la vida todo se sobrelleva con amor.¡¡Animo muchachos no se quienes sois pero que nadie destruya eso tan bonito que sentis!!Yo admiro que haya personas con estos sentimientos, cuando precisamente vivimos en un mundo lleno de violencia, inseguridad, y del todo vale.yo amo la poesía y os dedico esta de Pablo Neruda.De viajes y dolores yo regreséamor mío, atu voz, atu mano volando en la guitarra, al fuego que interrunpe con besos el otoño a la circulación de la tierra en el cielo.Ya eres mía.Reposa con tu sueño en mi sueño.Amor, dolor, trabajos deben dormir ahora.Gira la noche sobre sus invisibles ruedas y junto a mí eres pura como el ámbar dormido. ROCIO. ... (ver texto completo)
Cuando uno deja de pasar por nuestro pueblo, por motivos de trabajo, y no vivir en el, siendo nuestro pueblo de nacimiento y criarnos junto a el y sus gentes. Es cuando se añora todo lo que vale nuestro pueblo.
Lo mejor que tiene es su gente, la nobleza y la llaneza de todos los vecinos, eso no existe en ningun sitio, es su gran riqueza, y es una de las cosas que se echan de menos cuando te sales de Tiena. Poner mas fotos para las personas que vivimos fuera podamos ver a nuestro pueblo y nos podamos ... (ver texto completo)
Amos que na mas escribimos cuando van a ser las fiestas pos ya mismo stan aquí y los pancis somos los mejores!y los que mas narices tenemos para to.ande se ponga uno campotejero no se pone nadie.VIVA CAMPOTéJAR.
Soy una campotejera que esta viendo las fotos del albun y no encuentra ninguna de los tiraores.QUE PASA CON LA TRADICION.
Arreglad las calles ya hombre que estan todas echas una porqueria.
Hola ¿cuando es la fiesta del vino este año?
Yo pienso que tu en vez de un flamenco eres un jilipo.
Si andalucia es una ... Que se va a celebrar.