Que buenos los hornazos, los nochebuenos y los panes que nos hacía julian el padre, hace cincuenta años, desde aquí, en cataluña, aún los recuerdo, y my agradecimiento será eterno, porque nos fiaba muchas veces desde el invierno hasta el verano.
estas gracias para sus hijos y sus nietos, que creo que algunos siguen haciendo pan.
Un saludo a todos lod Montillaneros.
Ola a toda la gente de Tiena! Yo no soy de alli, pero mi novio sí.
Soy Rocio.Yo nací en un pueblo de Granada, cuando me casé me fuí a vivir a Madrid, pero, me encanta meterme en el foro de Granada y pueblos, ya que amo mi tierra muchisimo y la añoro, un día por casualidad, me metí en el foro de Olivares y me llamó la atención este par de chicos (a los cuales no conozco ni se quienes son ni de donde)Me vino al pensamiento mi juventud, yo también tuve que luchar por el hombre que amaba, y ví tanto amor en ellos y tantas ganas de estar juntos, que desde entonces vivo ... (ver texto completo)
Desde aqui, quiero mandar mi mas sentido pesame a toda la familia de nuestro amigo "LORENZO" un abrazo y animo para seguir adelante.
¿tu sueles pensar?.
Un saludo.
Hola benalua espero que sea la misma que cuando estuve yo en el aaño 60 un saludo para el bar el mio cid si esiste tadavia y para el dueño jose antonio si lees el mensaje soy carlos m.r.ponte en contacto conmigo saludos para todos.
No, no soy Rocio, en olivares no hay ninguna mujer con esa edad, si soy mujer y soy de olivares, y nuevamente os pido disculpas si os ofendi.Un saludo muy cordial y sincero.
Eres de olivares?'.
Tiena ; te llevo en el corazón mi familia siempre me habla de sus habitantes y estoy deseando conocerla.mis abuelos eran de tiena, yo vivo en suiza, me gustaria que me escribieran, tengo 25 años, mi dirección de correo es acaropeligroso@yahoo.es.
Un poquitode porfavor, tienes razón en lo de debate, y no me importa la corrección, lo de la ortografía siempre a sido mi telón de Aquiles, así que gracias, leo mucho pero me fijo poco.

Ojoardato.org.
Bueno, creo este que le hecha flores a la carretera de Palomeque, creo conoce poco la corta, pero rica historia de mi pueblo. Para tu conocimiento, la carretera de Palomeque es producto de una cacicada de la época en que se trazo y esto ocurrió porque Palomeque, con sus 490 Ha, pertenecia al señorito José Maria Calvo Lozano, personaje de gran influencia y que le pusieron la carretera a "güevo", para venderla posteriormente en 1956. Hasta los niños de pecho saben que el trazado de esta carretera tendría ... (ver texto completo)
Ojoaldato, eres pesimo. No me gustaria parecerme a ti en la vida, por dos razones, porque te tienen engañado hasta los ojos y porque tienes una envidia por los demas que no puedes con ella.
No nos metamos con la gente por decir lo de la salida natural de montillana es por el camino de Noalejo, ya que para toda la gente que venga al pueblo desde Jaén o vaya hacia Jaén es el camino que se utiliza (natural o no).

La "natural", o sea la que están arreglando, se quedó hace bastante tiempo atrás o por lo menos la mayoría del tráfico que va desde el pueblo hacia Granada se hace por la del despeñaero.

Lo de la política, como siempre no tiene nombre, habrá elecciones y se votará. Hablas ... (ver texto completo)
Quisiera saber si eres hombre o mujer???, y si tienes algo que ver con Rocio la que ha escrito abajo. Un saludo.
Para los interesados, este año, la fiesta del vino se celebrarará el dia 1 de Abril.