Me alegro que lo vivas, y asi lo entiendes como dices, disfrutalo intensamente y se feliz.
Para el dia de Andalucia, ¿sabe alguien si se celebrara cena con baile, como otros años?
Otra cosa de la que debaríamos estar orgullosos es de tener como patrón al Santo Cristo de la Vera Cruz; donde cada año es venerado por más colomereños y vecinos de otros pueblos. El 14 de septiembre se escucha decir entre los colomereños: que es el gran día de su pueblo, porque es cuando sacan al Patrón.
Todos debemos coloborar para que esa procesión vaya cada año prosperando y cada año signifique más para nuestro pueblo...
Hola vecinos de Colomera¡¡¡Al decir Colomera siento un cariño muy grande hacia ella, porque aunque está un poco retrasada respecto a otros pueblos de la provinacia (claro sin referirme a Benalua), poco a poco se está recuperando y formandose un gran pueblo, donde la gente que convive en él son muy amablbes, y saben comportarse correctamente, aunque todos cometamos errores es verdad, que todos foramamos un enorme pueblo.
Estoy muy orgullosa de ser, de vivir en Colomera, y lo único que espero es que ... (ver texto completo)
Os pido perdon por mis palabras, para mi todas las lecturas son interesantes y todas las personas, respetables, entiendo que si sois amantes como dices y vuestro amor solo lo podeis vivir en la distancia haceis bien y os respeto, pero deseo aclararos que yo si conozco el amor en todas sus facetas ( ya que parece ser que lo poneis o mejor dicho lo pones en duda )solo volver a pediros disculpas, vivirlo intensamente y dejaros claro que para nada me molesta es mas mientras pueda lo seguire leyendo, un saludo. ... (ver texto completo)
Un saludo para vosotros tambien de tus amigos julio y cristi os deseamos que sigais muy bien como siempre y un beso para tus nenes a ver si nos llamais y os doy la direccion de mi correo electronico y si vostros teneis nos podremos comunicar mas a menudo un abrazo muy fuerte para(RyE).
Un saludo de marcelino romero, aunque no naci siento a este pueblo como si fuera mio, lo llevo en el corazon.vamos a defender lo nuestro

Un beso a todos y a todas claro.
Todos los de este pueblo un feliz verano 2006.Y que escribais mas cosas en esta pagina.
Adios. Que los recuerdos no nos persigan.
Saludos a cristi y julio de sus amigos de benalua r y e.
Chicorio te estas poniendo muy pesado en el foro.
Un saludo para la peña el lio, aunque ahora esté un poco separado gracias a unos cuantos, pero bueno somos los mejores. Arriba ese Noalejo, a ver si a alguien le da por abrir la discoteca o algo porque el disco pub está ya muy visto y con la Mari Mar a cargo va a pique, cuando vas todos los dias muy bien, pero en el momento en el que no vas un dia ya te mira raro y apenas si te habla, ¡¡¡tienes que agradecernos que somos los únicos que vamos y hacernos la pelota para que vayamos!!! porque como sigas ... (ver texto completo)
Hola espero que termineis pronto la residencia yo ya tengo plaza. Es broma. Un saludo a las mujeres trabajadoras de campotejar.
Si no sientes no entiendes, quiza necesitas enamorarte. Puede que te sientas molesto por nuestros escritos, te has parado a pensar con sinceridad por que?, a lo mejor lo mas correcto hubiera sido obviarlos, y no hacer ninguna reseña hacia alguien que no conoces. Intenta no leerlos y ya esta. Somos AMANTES (con mayusculas) en la distancia, y este es nuestro lugar de encuentro, no pretendemos hacer literatura barata (ya hay mucha), ni molestar a nadie, si es asi ...internet es tan amplio para que quepamos todos, asi que lee las noticias, a ver si dicen algo mas interesante para ti, mira esas paginas que nadie confiesa mirar, o lee un libro de lo que tu quieras, pero no te metas donde jamas te llamaron, por favor. Yo tambien te pido disculpas por si te ofendo, no es mi intencion. Y ahora sigo con lo mio, con lo nuestro...



TE QUIERO MI AMOR, SUEñO CON VERTE MUY PRONTO...OZ. ... (ver texto completo)
Hola, por primera vez he leido esta pagina y siento una enorme verguenza de ver lo que en ella se habla de la laura y su marido, ella siempre ha estado trabajando por nuestro pueblo y si no mirar la diferencia de cuando ella estaba de alcaldesa, nuestro pueblo y todo el municipio mejoro y eso que la engañaron sus propios compañeros pero le echo dos pares de ovarios y tiro para adelante ademas es la unica que dio cuentas al pueblo y con certificado del secretario, y de su marido ¿que podemos decir? ... (ver texto completo)