Soy de Frailes y llevo en Mallorca muchos años. Me dirigo a una chica que se llama Cristina y que dice que pertenece a la familia de los Magallones y a los Pireos. Me parece que sé quien eres, aunque no te conozca personalmente. Si creo que eres ésta chica, tu madre se llama Isabel igual que tu abuela materna, y tus tios se llaman Pepin, Angel y Vicente. Yo me he criado con ellos en el barrio de tu madre (los Picachos). Si quieres ponte en contacto conmigo. Yo me llamo Merce y soy la hija de Antoni ... (ver texto completo)
Animo a todas a quellas personas que nunca hallan estado que vengan y vean una cosa tan vonita como es nuestro pueblo.
Lo mejor del pueblo nuestro pastor.
"viva juan alonso rivas".
Yo me siento tocera. Toda mi gente vive allí. Hasta ese padre tan fantastico que me fabrico. Un beso para todo los 5 duros y todos los que vivan en san Boi que sean de Tozar. Fdo: MC.P.no.
Lo mejor de este pueblo llegando finales del mes de abril es esa romeria de la Virgen de la Cabeza y el toque del tambor que envuelve corazones de grandes y chicos. Quisiera darle un saludo a nuestro hermano mayor y al mas viejo de la cofradia que es Paco (Ambrosio) el tambolirero.
Quisiera decirle al Ayuntamiento que hiciera una pequeña banda de musica.
¿Que ganas que llegue la romeria...?.
El sobrino de Paco (Ambrosio).
Quiero darle un saludo a todos los costaleros de ese santo tan bonito como es nuestro Santo Cristo de la Vera Cruz y animar a todas aquellas personas que nunca lo hayan visto que hagan por verlo que es lo mejor de todo el pueblo.
El sobrino de Paco (Ambrosio).
Socialesmalos, ya veo que has estudiado antropología en la Universidad de las Encebras, y la gracia la tienes donde las avispas.
Solo una mente calenturienta y enferma, puede perder el tiempo con una sarta de idioteces.
En tus 14 puntos se puede comprobar la talla moral que atesoras, te calificas tu mismo, asi que no pienso perder el tiempo con tigo ni un minuto más.
Ojoaldato.org.
Hola yo vivo en Cataluña pero mis padres eran de Moclin.Me acuerdo tanto del pueblo y cada ves que puedo voy de visita y mas tengo una casita aqui.De mis padres digo eran por que han muerto se llamavan Encarna Galvez y Francisco Ruiz y mi nombre es Encarni y si me quiereis escrivir me hariais muy feliz.
Gracias y un saludo.
Soy Alberto, y seguro que eso de que se va a casar es mentira. Hace poco me dijeron que había roto con el novio con el que había estado en los últimos meses... Me gustaría que os dejarais de bromas, y que me déis norte de verdad sobre como encontrar a Noelia.
Tio con todos mis respetos ... Hazle una visita al psicólogo.

Tumedico.es.
Hoy me desperté con un poema
Bailando en mi cabeza.
Un poema sobre la mujer
Mas hermosa del mundo
Un poema sobre ti
Quise escribirlo pero no pude.
Los adjetivos se volvieron diminutos
Y desaparecieron.
Los sustantivos se escondieron
Debajo de las hojas.
Las metáforas extendieron sus alas
Y se fueron volando.La rima empezó a tartamudear
Hasta enmudecer
Y el resto de las palabras
Huyó despavorido
Con rumbo incierto.Entonces me dí cuenta
Que tenian miedo.Muchoi miedo.
Porque sabian ... (ver texto completo)
A la bin, a la ban, a la bin bon ban, pepe el guarda, pepe el guarda, y nadie mas! e!

Socialesmalos.son.
Que pasa con vosotros cacho ceporros no lo tomeis a mal pero las dos personas que conozco de alli son unos traga panes seguro que le conoceis es lebron el de los lebrone sde toda la vida.
Buenos días , que bonito es el amor.
Buenas ahumaos somos alba y raul aunque estemos en mallorca os añoramos muchisimo tenemos muchas ganas de ir a veros en general toda nuestra infancia esta alli hasta nuestras primeras amistades que se quedan en el corazoncito y en los recuerdos... Bueno que se os quiere mucho desde mallorca y esperamos pronto ir a veros.besos para toda benalúa de las villas.