Acabo de entrar a esta pagina y estoy encantada de ver mi pueblo por el que siento un inmenso cariño , voy notando cada vez los cambios que se estan realizando y todos para bien . Animo a todos y seguir asi progresando y sin perder la ilusion de que Colomera vuelva a ser un referente de los pueblos cercanos por nuestra calided para con toda la gente que viene de fuera y el respeto a todos ellos . Colomera tiene una magnifica gente , honesta educada respetuosa y monton de cosas mas . Y lo dice una ... (ver texto completo)
Soy lliyi vendo la mula mecanica a ver a quien le interesa esta va sola.
Un saludo para todos los delincuentes "donde andas delincuente"a se me olvidaba un beso para zorro mono, pepe aguate, frasquitillo y compañia

delincuente sabes quien soy.
Hola prima soy la inma de montillana , estoy en el guadalinfo, como te va la vida por palma de mallorca, tengo muchas ganas de verte , a ver si vienes que me aburro sin ti muchos besos para todos de tu prima maria jose e inma.
Resumiento, vamos, que en el pueblo hay muchos que les gusta el JB, a muchos la cerveza y (sorprendentemente) a algunos les gusta la Ginebra (eso sí con Pepsi).
Ahh.. Se me olvidaba el vino (de este que no falte).

Lo de lenguetones, no sé que significa, pero eso, tiene connotaciones de índole sexual, no?

Pero lo que es seguro que a todos nos gusta ser de nuestro pueblo y los que estamos fuera miramos esta web para seguir "enganchaos" a las tertulias de los bares y "rajar" un poquito de unos ... (ver texto completo)
FaleTe, en el pueblo de montillana como en todos sitios hay de todo. Tu ni mucho menos puedes eregirte para calificar a todos, en si son lenguetones o si les gusta el J.B. Eso solo lo puedes opinar por ti mismo, supongo que al valorar tu comportamiento, si hubieras puesto tu nombre habrias quedado bien, y
No habrias metido a todo el pueblo en el mismo saco, ya que la mayoría de añoretos ni mucho menos son, como tu los calificas.
Rebeke.
Yo me acuerdo de tí cristina, manda tu correo y podremos charlar.
In the montillana city lo que faltan de aceitunas sobran de lenguetones, a ver si hacemos un llamamiento a la coherencia y dejamos los "rollos negros" para los bares al ladito de un j.b que es lo que mas nos gusta, que haciendolo por la red lo que damos es aun mas imagen de añoretos malos.Pues lo dicho ya hablaremos.

FaLeTe.
Lloro por que es mentira que el tiempo lo cura todo, no es verdad que se pueda vivir sin tus labios. Lloro porque no saben amar callándose estos ojos y su voz...
Madonna es la mejor.
Un beso para la rastra la kriss la ñoña pia belen etc.de una de las vuestras.
Un saludo para los de noalejo!
Al amigo Alberto. A ver si puedes dejar en paz a Noelia, que ya tiene novio y se va a casar próximamente, según me han dicho. Parece ser que tienen la vida resuelta, ya que el novio es Policía Nacional, y ella es Secretaria de una conocida empresa granadina. Gracias.
Hola soy una chica de Plama de Mallorca ...y mi familia es de Frailes...pertenezco a la familia de los Magallones y los pireos...y mis familia paterna esta alli..mis abuelo son nde apellido Atienza.yo me llamo Cristina.si alguien conoce a familia mia..me gustaria conversar sobre como esta el pueblo, la gente de alli, como era antes cuando iva yo.etc..venga un besote desde mallorca.
Hola si alguien de Frailes lee esto me gustaria que me contestara gracias, , , , soy de baleares (palma de mallorca) y mi familia es de Jaen...Frailes.pertenezco a la familia de los Magallones y Los pireos..es que en los pueblos siempre hay motes entre familias...y mis abuelos son de apellido Atienza..los que viven alli...si alguien conoce a alguien de las personas que menciono me gustaria conversar un poco por recordar viejos tiempos...gracias y un besote desde Mallorca.