Por favor dime ¿¿quien eres??
Sois todos especiales en MONTILLANA, sobretodos esas fiestas que se tienen en verano. Uno siempre acaba a las 12 de la mañana con jaqueca y con una taja que no se puede aguantar. Tambien por el trabajo en los olivos. Y para terminar una pregunta: ¿Alguien conoce a la familia MEDINA? hablarme de ella.

GRACIAS. Un saludo los añoretos-as.
Rocio me gustaria intercambiar notas de opinion y de formas de pensar contigo, no se si esta bien o no pero me gustaria tener tu correo, si no te fias de mi create uno nuevo en hotmail y me lo das quiero conocerte (solo desde aqui no personalmente). Saludos.
Muy bonito el puente romano y de fondo el molino la puente.
Una pregunta¿en Montillana no hay electricistas?El de el ayuntamiento viene de Camportejar.Tan torpes somos en Montillana.
Creo que habeis tomado una decisión acertada.Yo espero que sigais tan enamorados y que la pasión esté siempre en vuestra vida, se que triunfará ese amor tan grande que os tenéis.Un saludo de Rocio.

ESPERO SEAIS FELICES TODA LA VIDA.
Esta foto es del castillo de Moclín, yo tengo hechas fotos desde ese angulo, un abrazo para todos los toceros de parte de un mochilero, El Chiquitín.
Ya queda menos para que el Pepe el Guarda salga del armario.
Recordad, es el proximo dia 28 en el baile de la fiesta del dia de Andalucia.
Y quien es la famosa Noelia?
Una montillanera que vive fuera.
Cuando hablan de montillana en otros pueblos, siempre hablan de lo mismo que no sabemos hacer otra cosa nada mas que hablar de politica, me averguenzo.
Un saludo a todos los Limoneros, limones será pequeñito pero olé tiene su pagina web, olé., por cierto muy buenas las fotos, el agua y su buena gente. Los mejores recuerdos de mi niñez estan ahí, saludos a todos., Jaime Garcia.
Me da verguenza que siendo todos del pueblo se ponga estas cosas, y mas cuando lo ve amigos mios de fuera, siempre hablado de politica que asco.





Uno mas de los vecinos del pueblo.
Ola soy el pablo ende alcala, que sepa la gente que tiena es el mejor pueblo y no los demas, los mejores!
NOTA:
Los autenticos amantes de esta pagina no tienen nada que ver desde hace dias con los improperios que aqui se acometen.
Buenas noches y buena suerte.
Ahora lo hacemos en otro lugar donde se respetan los sentimientos...oz.
No volveremos por aqui (para los que si respetaron e incluso nos apoyaros).
Toceros!
Qué habeis preparado para San José?