Hola Juan Herrera, no se si eres el de la Tedora, yo vivia por ese lugar a una volada de cien metros acia poniente de los remingas y el gorrión, ya te lo contaré otro día, un saludo.
El totobío.
Soy oz, un saludo rocio.
Yo soy tocera, cuando era chica les tirabamos piedras a los de Limones, ahora ya no queda gente a la que apedrear.
Hecho mucho de menos mi pueblo, nos vemos en San José.
Hola totobio le doy vueltas a la olla y no se quien eres conozco a los gorriones a reminga a las hermanas de gorrion que por cierto eran de jovenes muy guapas pero a ti no me recuerdo de tu fisonomia yo soy juan herrera y hiba a la escuela con pacurro los trompillos pero de ti no me recuerdo.
Noelia es una niña muy guapa del pueblo, que ahora se ha echado un novio que es un primor...es policía nacional, creo, tiene un cochazo rojo, y el tío está de miedo...
Soy un niño Catalán, que aún no ha aprendido ha hablar, pero estoy muy contento por que voy a ir a Colomera.
Colomera es lo mejor. C.
Soy una niña catalana, con muchos deseos de ir a vivir a colomera con toda mi familia, que tanto quiero M.
Hola somos de Tozar un saludo para los tozeros y muy especialmente para el rosco mi cuñao , nosotros somos tozeros un beso para la Maria de Elias os deseamos buenas fiestas de SAN JOSE pues me dais mucha envidia .
Mi correo es. Mi nombre 17@ wanadoo.es.
Una foto buenisima domingo, y ademas sin nieve que parece que estemos en el polo norte.
JAJajAJjaJA... Pues aquí está el susodicho hijo de nostálgico... He llegado a este foro gracias a mi padre, que hoy ha comido en mi casa.

Amiga desconocida, me encantaría saber de ti, pues se ve que tu si me tienes localizado... JAJajaj

No, no soy profesor, estudié para ello, pero he terminado siendo diseñador gráfico (de hecho, los últimas portadas de los programas de fiestas han salido de mi ordenador).

Por favor, escríbeme a alex@vespacito.com y hablamos.

Saludos y, como dice mi padre: ... (ver texto completo)
Aiii esta callecitaa que de recuerdos me traee, cuanto pasé por ella, calle bonita.
Este de Colomera no para de entrar en esta página de Benalúa... Uuum... Yo creo que tiene un resquemor con sus padres por haberlo parido en Colomera... ¿me equivoco?
La encina Marchales es lo que me recuerdan estos tajos (que más da si son de Colomera, de Benalúa o de Villarriba)... Me llegó a las orejas que el dueño de las tierras ha vallado el acceso a la encina... Desde aquí un tirón de orejas por no dejarnos disfrutar de tan espléndido árbol.

Alex VESPAcito.
Soy Rocio.¿¿quíen eres tu??