A la peña de las trastornas se le podria dar un saludo pro unas cuantas que son buenas personas y noson mala como otras.
La chica del centro , de camisa blanca, es mi sobrina mari.
La chica morena de coleta y camisa blanca es mi sobrina Mari.
La peliroja de gafas negras, ¿será Emilia, la mujer del chico, del bar del pensionista?
Mi mejor madre es la de la foto

Wapaaa.
Ai
Que recuerdos me trae mi pueblo porque lo es
Aunque hace ya once años que no vivo alli y voy muy amenudo casi todos los fines de semana pero se exa de menos sus gentes su calles
Da alegria pasear por alli beber agua en la fuente elvira tan freskita y sabrosa.
Ir al parque y ver a los pekeñajos mientras te comes una bolsa de pipas.
Que pena que la juanita aya cerrado la tienda antes ibas al kiosco de ella y te comprabas tu chuches y te ibas las cuevas a abajo comiendo.
Que mujer akella siempre ... (ver texto completo)
Hola soy cris de santa ana os mando un saludo a to a la gente de este rinconcito de alcalá y en especial a sergio el de la tienda, un beso desde las cumbres de la sierra de cazorla muaaak!
Un saludo para oscar mayas becerro.
Los Montillaneros somos los mejores . Los Campotejeros sois los peores. Vivan los
Momtillaneros.
Y el mío es capitantrueno2006@hotmail.com.
El foro no es simple, vosotros lo hacéis simple, no hacéis nada más que criticar tanto al alcalde como a las personas que hay en el ayuntamiento, tirando la piedra para que alguien hable, pero escondiendo la mano, llama tú si tantas quejas tienes del ayuntamiento, si tú crees que lo harías mejor.
Haced un debate de algo, pero lo único que hacéis es preguntar por familia, o criticar.
Hola:

Tambien estoy buscando parte de mi pasado, no se , si, en realidad.
Mi abuelo vino de orellana. Lo que antes era la ciudad de bejar
Soy desendiente de Los (Bejarano)que ahora estan en orellana
Deseo encontrar partes de mis raices.
Estoy en Peru-Lima.
Por favor si saben algo mas de los Bejarano o descendientes de orellana
O cualquiera que sepa de extremadura por favor contactece conmigo
Maridan20_8@hotmail.com

Gracias ...:).
Esta fofoto es muy bonita haber si corgais alguna más, si puede ser mas selectivas, que se aprecien mejor los mitivos, aunque esta me encanta.
EL TOTOBIO.
Mi correo es rociocas50@yahoo.es Un saludos a los dos
Rocio.
Haber si colgais algunas fotos, del pueblo que estas ya estan muy vistas, por ejemplo del alamo, del piloncillo, del los cotijos, etc. Y esta que esta en esta pagina, a mi no me dice nada, es una mancha oscura.