Que os parecen las nuevas campanas de la iglesia?a mi me parece genial aunque se que tiene muchos detractores.creo que es muy bueno que el cura se este preocupando de hacer cosas, de renovar, es una labor un poco dura ya que no cuenta con mucha gente dispuesta a ayudar, lo que si se hace es hablar hasta por los codos casi siempre de malos modos;creo que es hora de decidirnos a ayudar a la conservacion de la iglesia porque es mucho lo que necesita y en algun momento de nuestra vida todos hacemos uso ... (ver texto completo)
Julian es una buna persona lo dice un Madrileño y un saludo para el.






madriles.
Hola F.H.soy dori medina, dime porque no dejas de jugar al escondite (juego por otra porte, que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia) y me dices de una vez quien eres, no se quien es el del restaurante, recuerdos para todos los añoretos-as que vivan fuera y dentro del pueblo.
Esto es para Alba y Raúl: aquellas primeras amistades que iniciasteis os siguen teniendo en el corazon, os echamos de menos y esperamos veros pronto por aqui. Un beso de tus amigas "Valen".
Hola, escribo este post para reponder a un mensaje escrito anteriormente, me llamo
álvaro Salcedo Martín, tengo 17 años, escribo para responder a mi primo Jaume Moragues Martin que ha escrito un mensaje el 8 de Febrero de 2006 aquí mandando saludos a toda la familia y bueno, era para decirte, Jaume, que nosotros también os echamos mucho de menos, a mi me conociste con 2 años, ya tengo 17, soy un hombrecillo, y bueno, te dejo mi e-mail por si quieres contactar conmigo: salsremix1@hotmail.com

Un ... (ver texto completo)
Hola , soy una Campotejera que creo que la foto no le hace justicia , en realidad es mas guapa que en la foto.viva la virgen de los REMEDIOS.
Es verdad que teneis un pueblo pequeño pero bonito pero deberiais de cuidarlo mas y no dejar que construyan naves ni acumulen hierros y otras cosas en sus calles todo esto se puede hacer dentro de un orden urbanistico que es lo que hace a los pueblos mas bonitos ante los visitantes. Los jamones de ave muy buenos.
Hola un saludo para la gente de ermita nueva la aldea mas bonita del mundo
y para todos sus niños ! Os recordamos siempre! Un abrazo de Belinda
Serena y Mari cruz desde suiza.
De nuevo quisiera agradecer a esa persona que desde Cataluña halaga tanto a mi abuelo que por desgracia no pude conocer, si me cuenta mi padre que tenia un corazón que no le cogía en el pecho, en los años difíciles después de la guerra mi abuelo tenia una panadería en La Guardia (Jaén) y comían más de cuarenta niños todos los días sin pedir nunca nada a cambio.

De nuevo muchas gracias de parte de la familia Hidalgo.
Después de leer todo esto creo que me voy a sacar la chorra.

Sólo lo creo.

Pitisón.
Propongo dar un premio anual "el añoreto ausente" bajo notario y con todas las de la ley.

A todo esto que me propongo a mí mimos voluntario para recibir el primero.

Fdo. Tomasín.
Frailes es un pueblo estraordinario, de muy buen comer y divertirse.
Soy una frailera y me gusta mucho este pueblo y os recomiendo a todos que
Vayais, por que es un pueblo espectacular y con monumentos bonitos
Además de casas rurales y calles para dar paseos.¡VENID Y VEREIS!
Haber si aprendeis a decir las cosas a la cara, en vez de hacerlo a las espaldas, pork a las espaldas es una puñalá trapera!
Mirenme a los ojos en irak, hay armas de dectrución masiva.mentira identificados todos lod soldados muertos en el jakolef, en irak.mentira.
En el prestichs, solo salian unos hilillos de petroleo.mentira
El lino se transformaba en las plantas de reciclage. Se quemaba. . Mentira aznar: los presos de eta se pudriran en la carcel, en sus mandatos salieron con hasta 300 años de carcel mas de 200.mentira
mentiras mentiras y mas mentira. Con esto pensais volver de aquí dos años, me parece que eres un poco iluso, a mi los 8 años de aznar me han parecido una eternidad.
hasta siempre nicanor. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con un "añoreto mas-- pues entre derecha izquierda y patatin patatam las cosas importamtes no se solucionan. Pero por otra parte había que pedir a la oposición un poco de moderación y de sosiego, que en las proximas seran elos los que puedan mandar, y lo que no quieres que te hagan no lo agas tu. EL PUEBLO ESTá MUY BONITO Y SE MERECE EL ESFUERZO DE TODOS.
OTRO DEL PUEBLO.