Para darle mas aire al foro.Propongo que todo el mundo cuente sus recuerdos de publo, celbraciones, fiestas, gente que recuerdas y yaa no acude.Será bonito y divertido.ANIMAOS.
Yo soy una hermana del Santo Cristo y os puedo asegurar que por poco que creais cuando el dia 14 sale de la Iglesia para comenzar su procesion se siente momentos increibles y cuando lo miras a los ojos te trasnmite muchas emociones te invito a vivirlo y a que lo esperimentes porque aunque sea un pueblo pequeño y con pocos habitantes el dia 14 se transforma y la gente que esta fuera vuelve para homenajear a su Cristo.
Bueno, me atrevo a exponer el siguiente comentario a raiz de la firma (tontonosoy@tutontosieres)pués siempre me ha fastidiado que algunas personas para se acrediten de listo(tontonosoy), asignando a los demás la tontería que al parecer le sobra(tutontosieres). Creo que los listos deben demostrarlo por si mismo y no desacreditando a nadie, pués en vez de listo más bien puede parecer en listillo.
Referente a los comentarios se debería aprovechar este foro para aunar esfuerzos e idéas de todos los ... (ver texto completo)
Chiquitín tu como siempre tan encantador y atento, me gustaría nos saludaramos en las fiestas .
Hola doris mira que sois curiosas las mujeres te dare una pista tengo un amigo de la infancia en granada que tiene un restaurante saludos fh.
El mejor pueblo de todos no es que tenga unos tios que stan muy buenos eso si pero el mejor pueblo no es es de los mejores pero el mejor no es aunque todos muy buenas personas pero es un poco pequeño aunque todos estan muy buenos viva esos campotejeros "tios buenos" "algunos no todos".
Gitanos ya esta bien de tanta viva hay que ir mas a misa y menos falseda.
Viva los del PP que son lo mejor que hay en toda montillana. Este Zapatero nos tiene fritos (Ya le quedan solo dos años ) por que proximamente mandaremos los del PP.
Hola a todos! Pues si la verdad es que parece ser que la gente ha estado hivernando, pero no sólo los de moclín. Desde Elche tambíen, que ha hecho unos friios tremendos! Pero bueno, ahora ya casi vamos en manga corta ya hace mejor tiempo. Muchos saludos para TODOS los amigos de Moclín que nos acordamos mucho de ellos, y por supuesto también para todos aquellos que estan fuera de sus casas, para ellos un beso más grande. Hasta pronto. (saluditos al primo oscar en especial, a Rafa y a Rocio)ELCHE.
Prara mi madrugar no es sacrifico, pues es saludable y es la hora en que regreso de trabajar, cosa que creo que tu no haces.
Y las verdades ya veo que no te gustan.
Por cierto felicidades a todas las mujeres trabajadoras, es decir a todas las mujeres.
Bueno el foro no es ni simple ni complejo es un foro como todos los demas. No se por quien iba eso de que llamara al ayuntamiento si creía que lo haría mejor pero de todos modos sigo pensando que el problema no es el foro, sino que de frailes con un poco de iniciativa, del ayuntamiento o de algún particular Frailes podría tener una buena WEB. Una WEB en la que pudieramos no sólo preguntar por la familia, que dicho sea de paso me parece lo más bonito que se puede hacer aqui o en cualquier otro sitio, ... (ver texto completo)
Jo que lastima, el madrugon que te has metido para poner este mensaje tan malo y sin argumento.
Sobre el último mensaje, su nombre es Juan Jesús Valverde Abril.

Lo conozco desde que era crío y en verdad se lo ha currao un montón, además de ser una persona muy trabajadora e inteligente. éste llegará lejos.
Tiena tierra noble y sencilla ¡¡que hermosa eres!! y mas para los que nos encontramos lejos de ti, Palomo.