Hola a todos! Pues si la verdad es que parece ser que la gente ha estado hivernando, pero no sólo los de
moclín. Desde Elche tambíen, que ha hecho unos friios tremendos! Pero bueno, ahora ya casi vamos en manga corta ya hace mejor tiempo. Muchos saludos para TODOS los
amigos de Moclín que nos acordamos mucho de ellos, y por supuesto también para todos aquellos que estan fuera de sus
casas, para ellos un beso más grande. Hasta pronto. (saluditos al primo oscar en especial, a Rafa y a Rocio)ELCHE.