Saludos del moi para toda montillana (mayo jacob rafa etc...).
Hola a todos. Me considero de extrema derecha. Gracias. Orgulloso de ser hijo de una patria llamada España.
Hola a todos los benaluenses. Soy AJGG, del pueblo, y solo quiero deciros a todos que mi orientaicón sexual ahora es heterogay...es decir, que me cepillo a todo lo que puedo y más. Gracias.
Hola soys todos unos lilas menos unos cuantos y cuantas ese pueblo no tiene de nada la discoteca es mas chica que na y las calles son mas feas que no tienen ni alfalto bueno adios aumauos que estoy aburrida.anonimo.
Bueno pues no digo quien soy por la sencilla razón de que en Frailes todo se toma a mal y yo no necesito enemigos cuando no se pueden tener amigos. Hoy a llegado a mis oidos unos comentarios a cerca de cierto acontecimiento sucedido en Frailes con lo de los pasos. Me parece despreciable que se culpe a un joven del pueblo por habaldurias sin fundamento. Pero bueno parece que necesitamos estar por encima de los demás pues bien. Animo seguid asi seguid viviendo a costa de perjudicar a otros vecinos. ... (ver texto completo)
Viva noalejo, arriba esos cuquillos muertos de frio, ya llega el veranillo y el calor, solo falta una piscina.
Muchos besos a todos
Somos los mejores.
Siempre que tengo que elegir entre dos males, eligo el que no he probado.






FaLeTe.
Orgulloso de ser español, dedicate a estudiar ortografia.
Con personas como vosotros no avanza españa todos consumiendo ideas socialistas con las que nuestro queridisimo presidente govierna de una forma perfectamente hacia la decadencia de españa , a si que hay que cambiar este sistema y no dejar que zapatero yeve a españa a la perdicion con la proclamacion de estatutos donde cuyo objetivo es ser nacion , por la unidad de españa ¡¡¡arriba españa!!!


Orgulloso de ser "español".
Los de Benalua no os besan eso que os cuelga, tenemos mas verguenza, el entorno de Colomera es precioso, pero muchos tenemos allí nuestras tierras, pagamos allí nuestros impuestos, contribuimos a que tu seas un vacilón, pero con la Cooperativa os ganamos vamos a kilometros luz. Y aun así no os creemos tan malas personas.
Efectivamente, no lo tiene Benalua pero esta foto la ha hecho una persona de Benalua, vosotros no sabeis hacer las cosas tan bien. Un saludo a todos los colomeras, pues aquí tambien se os aprecia.
Oye al que escribe y porque no das la cara y nos dices a todos quien eres, o es que te da verguenza.
Para los interesados naci en benalua en el año 1963, el egb lo hice en benalua , efp 1º en la blanca paloma y en el 81 me vine para mallorca .
Envidia ninguna por que el que esta escribiendo esto tamvien soy torero yo lo unico que te digo es que te e visto tres veces y las tres te an pillado las vacas. No sirves ni para apartarte UN SALUDO DE AQUI EL FANDI.
Hola , no soy de moclin pero siento un cariño especial por el pueblo, cariño que me ha sido inculcado por mi madre porque ella si que es de ahi, no voy mucho, la verdad es que bastante menos de lo que quisiera.me gusta su enclave, subir al castillo y como no el SEñOR DEL PAñO.saludos a todos los habitantes de moclin, prometo ir lo antes posible.