Oscuros intereses inmobiliarios.
El dia 1 de abril ha organizado la comisión de fiestas 2006 un fiestorro con antoñito y sus teclados es la casa de la cultura de tiena No falteis todos los que os gusta la rumba y el pasodoble!
¡¡¡ tanto os duele lo que dice este ultimo mensaje, que lo teneis que borrar!




¡¡¡es que los del pp no quereis que se sepa los oscuros intereses que teneis montaos en torno al ayuntamiento!
Viva tozar y los toceros! hemos pasao unas fiestas en grande. Saludos para las chotas de mi pandilla p.a.e.e. De la lucia (de mures)y de la evy de tozar.
Fijaros si estan en todas partes estos serenos, que este sabado dia 24 por la mañana, se van de despedida de soltero, a amsterdam. Que tiemble la ciudad del sexo y los cigarros de la risa (por decir algo, aunque se ofertan mas cosillas sinteticas). Eso si que es una buena juerga.
Pero lo mas importante es que el novio se lo merece. Felicidades juan isidro y cristina.


¡a disfrutar, y que tiemblen los holandenses!
Pero que Conchi, la hermana de julianillo o la conchi (hija de la Juani ) ??
Quiero meterme en el foro, porque ya estoy cansada de que la gente esté todo el día chismorreando.A vez si aprendeis de los de Tiena gente trabajadora, sencilla, educada, noble y nada dada a la crítica, no como vosotros que esto parece RADIO PATIO, y ya me estoy cansando.A vez si hablais menos y leeis un poco mas para adquirir cultura.Aprender de Tiena y otros pueblos del municipio que son trabajadores y caseros y no están todo el día criticando.
Ya estoy hasta el gorro de tanta crítica.VIVA TIENA.
Que pila de gente tienes cuernos en este pueblo, no?
Estoy totalmente deacuerdo en que pepino es el terror de las mujeres, hasta hace unos meses era mi pesabilla. No te lo tomes a mal...jeje.
Las fiestas de tiena son las mejores las de los olivares no sirven para na jaja.
¡No a los politicos! ¡No a los manipuladores! Viva el pueblo libre de ellos.
Vendo cabras sin cabeza 1000E por cabeza.
Saludos desde Cataluña. Los comeorzas estamos preparados para este verano "arrasar" con el chorizo, las morcillas, y las chicas!!! Cuidarlo todo hasta entonces!!!
Hola Magdalena, que tal estas?
Recuerdos de mi madre que es Encarna, de mi abuelo Antonio y mi abuela Elisa.
Buenos días Antonio nos tienes en ascuas te comiste algo o no cuentanos lo de la piba la que no dejas ni dormir por las noches embaucador.