Soy un Motrileño que hace unos 30 años de fuí por primera vez a Molvizar, allí conoci el AMOR, con la que llevo 28 años felizmente casado, en un principio iba a Molvizar solo los fines de semana y con el paso del tiempo la cosa ha cambiado, vivo en ese lindo lugar durante casi todo el año y solo voy Motril a trabajar y pasr algundia esporádico, me encanta vivir en Molvizar por su belleza, tranquilidad y el buen sentir de sus gentes.
FDO. UN MOTRILEñO ENAMORADO DE MOLVIZAR.
Hola que tal paisanos somos Maria del mar y Encarni, este finde estamos por el pueblo, que bonito que esta el pueblo. Bueno albuñoleros, conservarlo asi. Besos y asta otra.
Hola mi abuela se llama maria Tortas y vive en fondón.
Buenas Veleños y demas !Soy del pueblo pero aora vivo fuera...os puedo asegurar que os acerqueis a este BAr y conozcais a sus camareros son personas muy agradables y muy sencillas.UN SALUDO A LOS HERMANOS PEDROSA.
Esto va dirigido a: the man who sold the world, , , seas quien seas eres simplemente patetico, independiendemente de la ideologia que tengas ¡¡¡que ya se nota no va con el equipo de gobierno!!!, bien podias derrochar tus energias siendo un poco positivo y ver las cosas buenas que tiene este pueblo, según tu, parece para quien no nos conozca que esto debe ser peor que irak.
¡viva velez que es mi tierra! busque, compare, y si encuentra algo mejor comprelo.
¡¡Hombre!! Tan parado no está el tiempo. No es que pase tan rápido como en otros sitios, pero este pueblo nada tiene que ver con el de hace 40 o 50 años, pásate por la entrada o por la zona de las escuelas y te darás cuenta de que todo está cambiando.
Lo que no debe cambiar nunca es la idiosincracia del pueblo.
Uno de molvízar.
Hasta los que no somos de Lobres estamos de acuerdo en que debía ser independiente, aunque en realidad los lobreños lo sois.
Que mas da que Lobres esté administrado desde Salobreña, solo es eso, una cuestión administrativa, solo la gente de Lobres sois lobreños, con la ventaja de poder decir que sois de Salobreña que fuera es algo más conocida. Nunca un salobreñero podrá decir que es de Lobres. Que les den morcilla.
Desde Málaga, uno de Molvízar.
Me hacen gracia todos estos que dicen que Molvízar era muy bonito hace no se cuentos años.
No se que concepto tendrán algunos de la belleza.
Soy molviceño, uno de esos mucho miles que salimos de ese querido pueblo hace muchos años, cuando era tan "bonico" que en cualquier socabón te podías partir una pierna, eso si antes no te habías partido la cabeza jugando al "palimocho" o la otra pierna dejandote caer por cualquiera de los "resbalizos" de la Casilla la Luz, el Rebellín o la Ventilla. ... (ver texto completo)
Chico mendez, no te pases de chulo, porque me parece a mi que son tus circuitos neuronales los que están un poco atrofiados de usarlos tan poco. Por cierto, a lo mejor te interesa saber que en el mesencéfalo no se encuentra ninguna estructura en la que se asienten el pensamiento o la razón, así que infórmate un poco antes de hablar, porque creo que ya has metido un par de gambazos y dicho un par de cosas sin sentido alguno. Deja tu chulería a un lado, y así quizas tus circuitos vuelvan a funcionar.
Por ciero, yo APOYO a Migue. ... (ver texto completo)
Chico mendez no te pases de chulo que los circuitos neuronales que creo que estan desconectados deben ser los tuyos.Por cierto, por si te interesa, en el mesencefalo no hay ninguna estructura en la que se asiente el pensamiento o la razon. Informate bien antes de hablar y deja a un lado esa chuleria que inhibe todas tus sinapsis neuronales, porque creo que metes más de un gambazo.
Por cierto, yo APOYO a migue.
Alguien conoce a uno que le llaman salmonete? Creo que tanbien es conocido por remolinchi o algo asi...
Queria comprar un piso en Almuñecar, me gustaría con tres dormitorios.Me pueden decir los precios. Mi correo es acaropeligroso@yahoo.es.
Pienso que el edificio + histórico (junto a la Iglesia) es la Compañía de Jesús (La Compañía): Es una verguenza que un edificio tan imponente y con tanta historia, se esté cayendo a cachos porque el Ayuntamiento no se decide a comprarla, eso sí a un precio digno, a la familia a la que pertenece actualmente; y con ello, poder reformarla y destinarla a fines culturales y que se pueda abrir al turismo y a los propios molviceños, que si quieren visitarla hoy en día, deben de temer por su integridad. ... (ver texto completo)
Que viva toa mi familia de salobreña.
Esya es la iglesia mas bonita de Motril. Por fin han decidido restaurarla. Felicito a quien haya tenido esa sabia decisión.