Cartel Entrada, LOBRES

Hola Merche yo tambien soy de Lobres naci alli pero vivo en Malaga, mi correo electronico es fran_m_j@hotmail. com por si quieres contactar conmigo.
hola soy merche vivo en menorca soy de lobres llebo muchos años en menorca miss padres y hermano descansan hay por eso y porke fue mi cuna la llebo en el corazon tengo familia hay y cada dia pienso en lobres un abrazo merche desearia tener contacto asta pronto
Hasta los que no somos de Lobres estamos de acuerdo en que debía ser independiente, aunque en realidad los lobreños lo sois.
Que mas da que Lobres esté administrado desde Salobreña, solo es eso, una cuestión administrativa, solo la gente de Lobres sois lobreños, con la ventaja de poder decir que sois de Salobreña que fuera es algo más conocida. Nunca un salobreñero podrá decir que es de Lobres. Que les den morcilla.
Desde Málaga, uno de Molvízar.
Yo estoy de acuerdo con lo que dices pero la manera de ser independiente no es precisamente movilizandose es mas aquellas movilizaciones a las que haces referencia no trajeron mas que division entre los vecinos de nuestro pueblo seremos independientes mientras no perdamos nuestra identidad de pueblo mientras mantengamos vivas nuestras tradiciones mientras nos sintamos orgullosos de ser lobreños y no nos vendamos por una miseria de nada que pareciera que nos dan limosna.
Lobres tenia que ser independiente, y la gente de aqui tenia que movilizarse para ello, hace tiempo todo el mundo se movilizo y llego hasta cortarse la carretera nacional, que pasa que antes la gente tenia mas ... Que ahora? o quizas la gente era de lobres y no de todos los pueblos menos de aqui?. Lobrenos es una reflesion solamente.
C.C.