Aqui no se habla se aqui se f---a.
Oye garduños se dice que le van hacer al perito un cuadra en olivares.
Es vrdad que van hacerle un monumento al perito del ayuntamiento de moclin en los olivares.
Ahora hablemos de caballos y medicos.
El Ayuntamiento queda compuesto por: 7 concejales del P.S.O.E. 2 del P.P. Y 2 de y.U. Les deseamos suerte en esta dificil tarea de gobernar. S/G.
Este que menciona los gal y Juan guerra, vive en el pleistoceno, como se estanca esta derecha. Juan G. Quedó absuelto, y lo demas es pura fantasía, para que vamos a entrar en Castellón Alicante; Murcia, Canarias y tantas otras que tienen a sus cargos imputados por delitos de cohecho y prevaricación, mejor correr un tupido velo.
Lo importante es que montillana ha sabido escojer la mejor occión, y tendremos un alcalde honesto y que trabaja por el bien de todos los añoretos, es lo que amí me importa ... (ver texto completo)
Montillana. Que es Montillana.
Montillana es para mí, una forma de vivir y de relacionarme con los demás distinta a otros sitios( y eso es bueno). Tiene personas jovenes, lo cual no pueden decir los pueblos de similares poblaciones( y eso es bueno).
Si aunaramos esfuerzos todos a través de lo bueno y mirasemos al Futuro con valentía, quizás pueda irnos muy bien.

Un Añoreto más.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos, recordar que lo que toca ahora es apoyar al Alcalde de todos, para que, con nuestro apoyo y el esfuerzo de él y su equipo se consigan los mayores y mejores proyectos para Montillana, y por tanto para nosotros.

Un Añoreto más.
[GoogleBarVIP= 1].
Que bien, que bien, que ha ganado el psoe
Recuerdos para las de mallorca
Ya no vamos a hacer hozico manta, ni hierba, ni ná de ná
Besos.
A los de Tiena os gusta mucho las morcillas , Pero y los cchorizos ¿donde estan?
Pues si la foto es fea anda que como debes de ser tú.
Aver si ahora estos Alcaldes nuevos nos arreglan todas las calles que estan echas una pena.
Ahora que viva Isidro y sus caballos.
Ole ahi ese PSOE que ha vuelto ha ganar las municipales pese que muchos se hayan vuelto la chaqueta para el PP.
Ahora está de mantenimiento en el pueblo Poyatos ¿ E s que no habrá mas gente en el pueblo ?