San Antonio, Patron (13 de Junio), OLIVARES

Llegan el 13 de junio las fiestas de san psoe.
Gracias por contestar vivo fuera y me encantaria poder estar al menos unos dias en las fiestas de mi pueblo y de mi patron SAN ANTONIO DE PADUA, por cierto apesar de la distancia , si es cierto que en la comision estan las personas que me han dicho, creo que todo saldra de maravilla por que son personas muy trabajadoras y que buscan lo mejor para las fiestas y el pueblo, un abrazo desde la distancia para esa comision, para los garduños de buen corazon y VIVA SAN ANTONIO DE PADUA, PATRON DE LOS OLIVARES.
Las fiestas comienzan el mismo dia de San Antonio el dia 13 Miercoles y duran hasta el domingo.
Este año parece ser que hay una buena comision , suerte a ellos y espero que no nos defrauden ni utilizen una camiseta cada dia con el dinero de los vecinos, ¡por cierto alguien me sabria decir que dia empiezan las fiestas? ya que el dia del patron cae en miercoles, ¿o me equivoco? VIVA SAN ANTONIO DE PADUA, PATRON DE LOS OLIVARES y espero pasadas las fiestas poder decir VIVA LA COMISION, .
Solo falta un mes y poco para las fiestas patronales, garduños y vecinos del municipio, colaboremos para que nuestro patron tenga unas fiestas estupendas, VIVA SAN ANTONIO DE PADUA.