Muy buenas!! tengo unos coleguillas que son de notaez.yo trabajo en una orquesta y si quereis que os canten el paquito chocolatero mas cañero del mundo ya sabeis.la orquesta se llama Milenio.un beso para tos' y nos vemos en la fiestas.
!! cuantas veces caí en esta fuente al intentar alcanzar con mis manos los caños, para beber, o... Jugar !
Es un pueblo muy bonito, tiene unas vistas preciosas, quien va por aquellos lugares no lo olvida, os recomiendo que lo visiteis. Tiene un agua muy fresquita y buena.
Que pasa esa gente de granada soy de sevilla y me gustaria saber si esta nevando alli para ir este fin de semana.
Si de difrutar de naturalrza, en Trevelez la hay y de las buenasybonitas y si es de difrutar de su comida te cuento sus jamones, su plato papas a lo pobre, su plato al pujarreñosus sopas de picadillosu choto a la ajillo y ssus migas etc, y hay mas y sus fiesta de moros y cristianos y la de Agosto llamada la de los forasteros .. A por fabor si alguien qwe lea esto y balla a Trevelez por fabor qwe le digan al cura qwe celebre la misa en la hera de la cruz y no sea el , . El qwe se carge la fiesta.
Valdelinares no sirve como todos los pueblos altos que trevelez es el mejor.
´Megutaria saber que hacen con los mensaje pues eviado varios han desapaercido.
Hola , hace tiempo que no escribo nada de ti, pero que tengas en cuenta que no me he olvidado...
Cada dia y sin proponermelo...me viene una imagen, una conversacion, algo de ti...cástaras no cambies tu esencia...
Mejora en todo cuanto tu y tu gente quiera y necesite, pero no os convirtais en un sitio como tantos otros, sin personalidad, sin carisma , sin integridad, esto es lo que os diferencia , es lo que atrae a cuantos vamos a ahí, serías un pueblo bonito , agradable...peo como tantos otros ... (ver texto completo)
Este año pienso ir a ese precioso pueblo Timar a vivir la tranquilidad que se respira en estos pueblos pequeños , se tenian que visitar mas y ver sus gentes que son tan amables.
Ya a pasado la fiesta de san blas, todos los que hemos asistido lo hemos pasado muy bien, aunque no a hecho buen tiempo, se pudo llevar acabo, espero, que todos lo pasaran bien que el proximo año sea por lo menos igual. Antonia.
Hola soy una chica de jaen y desde que vi la pelicula al sur de granada siento mucha curiosidad por este pueblo, podiais hablarme de el?besos.
Esos combatientes de las aguilas negras y estrozas os que remos reunir para utiliza armamento contra gotier y el tio del bigote mas conocido como daniel.
Nuestra hacion o acto prosimo lo denominamos denuncia , estamos en el dever de cuidar nuestro entorno, y desacernos de las malas hierbas ( que no estoy ablando de maria)



Chiwaca an da suelto por notaez.

Ojito con jimaguari.recientemente unos estudios en notaez an demostrado que convibvimos con una mujer lobo, (lobezna).
Yo soy de un pueblo muy cerkita a Valor y desde que fui a sus fiestas me enemorao de ese pueblo, si eke me lo pase de escandalo !!!viva el santo cristo de la yedra! desde entonces voy todos los años y cada vez me lo paso mejorr.
Amigos combatientes este escrito sirve para reunir a los antiguos componentes G.P. 21 denominado en la actualidad aguilas negras por motivos de marketing. Estamos preparando el gran golpe: contra el imperio enemigo (Almegijar y pizarrín el de notaez). Por este motivo necesitamos a nuestros antiguos combatientes y a la busca de sangre nueva para recuperar lo que en todos estos años nos han robado. En breve se verán nuestros hechos vamos armaos y semos peligrozos, asi que ojo Gotier y Daniel alias ... (ver texto completo)
¿Cómo es posible que desde esta página haya un link con Libertad Digital?