Hola juan martin... Un placer ver que se ha comunicado con estas paginas que oportunamente yo le mencione, me parece muy bien que se contacte con su pueblo
Y sus familiares de alli, yo sigo cada tanto entrando en esos lugares para recrear mi imaginacion y prepararme para cuando lo visite.-
hasta cualquier momento.
mario omar viñolo
desde san rafael mendoza.
La Rábita es el pueblo que cuando era pequeña visitabamos, lo llevo en mi corazón .Allí vivierón mis abuelos, pasé los mejores veranos de mi vida .Recorri las playas palmo a palmo , fuí a las discotecas con mis amigos.Si bien es verdad que el pueblo puede mejoraren calidad, hijiene , servicios, pero hagamos una labor entre todos , no basta con criticar ´, que es lo que hacemos todos, preguntemonos que podemos hacer nosotros por ayudar a un pueLblo que es el pueblo que llevamos en el corazón .
Hola almejigar me gustaria que alguien quisiera chatear conmigo de ese gran pueblo gracias anabros1484@hotmail.com.
Hola a todos!!soy nieta de Francisca Chinchilla Chinchilla, que era de notaez aunque hace muchos años que se fue de alli.Me gustaria que me dijerais si hay algun familiar en el pueblo. Saludos a todos, me gustaria algun dia visitar el pueblo.
La fecha debe estar equivocada, porque el pueblo de Sorvilán existia mucho antes del año 1942.
2006-10-15 23:44:18

Dice el Sorvilanero Juan Martín, que vive en Junín de Mendoza, República Argentina, que el pueblo de Sorvilan fue creado después de 1942 para resguardarse de los moros que llegaban a la costa de Los Yesos y Melicena por eso se hicieros las Torres de Melicena y la Mamola.

Un afectuoso saludo de este sorvilanero que salió de allí el 10/11/1949 y aún no regresó.

Si algún paisano quiere escribirle, conéctese a través de Internet por le correo

Razor@telar.org.
A todos las notaeros/ el dia 28 de noviembre hay barbacoa en el pueblo.
Un saludo para Maria del Carmen Ruiz Zurita, la hija de Fernando "el musico", es una mujer maravillosa. Un amigo que disfruto de su amistad en Orgiva en la epoca de estudiante.
Perdon: Desde la pagina de este maravilloso pueblo quiero denunciar la pesima gestion que el ayuntamiento de Murtas esta realizando con el pueblo de Cojayar. Tras muchos años de BOICOT, el ayuntamiento de Murtas esta consiguiendo que el pueblo de Cojayar este sumido en el olvido y despoblacion que esta sufriendo; el dinero solo se esta empleando en el pueblo de Murtas y en Cojayar no se emplea ni un solo euro del presupuesto municipal. Ya no solo el ayuntamiento, el clero esta permitiendo que, una ... (ver texto completo)
Para Mirta (la argentina) Yo no soy de Cadiar, soy de Cojayar, muy cerca de aqui. Mi padre se apellida Tarifa y tiene familia en Cadiar. Todos los tarifas son descendientes del cortijo "los Tarifas" termino municipal de Cadiar, seguramente sean familia. Si deseas saber algo mas mi correo es juanlopezg@terra.es Un saludo desde España.
Me alegro que en Murtas exista gente con cordura y piensen que Cecilio esta pasado en todos los sentidos. Yo, soy de Cojayar y estudie con el en Motril, lo conozco desde que era un chaval; el tiene carrera de maestro y yo soy Ingeniero, pero los estudios es lo de menos.Razon de mas es su gestion con el Ayuntamiento y sus localidades (Murtas, Cojayar y Mecina Tedel).Mecinilla casi desaparecida, Cojayar en vias de extincion(menos mal, los de fuera que compraron casa alla); y, no veo como un alcalde, ... (ver texto completo)
Quisiera saber si en el pueblo hay alguien que se apellide Archillas, mis antepasados provienen de esa zona.
Yo ienso que la rabitaes mil veces mejor y mas . Solo que tenemos un alclde que no nos presta atencion! despertad la rabita tiene costa
todos podemos ser mas
dejemos a un lado las diferencias todo por todos
viva la rabita ombre que es la mejor !111 con o sin su ayuda alcalde dimita que el puesto le viene grande!
Para Amalia Fdez. Y Familia si alguien be el msm dejenle constancia a ellos que en un pueblo de Barcelona su hermano junto a su familia les desea lo mejor. Besos nena...
[GoogleBarVIP= 1].
Si te das cuenta, cuando pinchas en el menbrete superior, (el que hay por encima de la foto, el cual menciona dicho edificio) te lleva directamente a la pagina web de la empresa anunciada en la foto.Mi pregunta es:¿ esto es un foro o por el contrario es una web de publicidad?. Me encantaria que alguien me lo explicara por favor; por que si es una web de publicidad, podra todo el mundo anunciarse en ella.Gracias.