La Fabrica de Aceite, ALMEGIJAR

Solo me gusta el aceite de oliva
Por favor, quiten esta fotografía, ya tenemos bastante publicidad de empresas en los medios de comunicación.
Creo que este fóro esta diseñado para el conocimiento de pueblos, tradiciones, cultura, entretenimiento y demas que haceres, que hacen de este foro una fuente de saber.
Creo que esta foto es una falta de respeto a todos los que nos interesamos de alguna manera por las raices de nuestros pueblos, ya que no que representa a ningún monumento ni a nada de lo que nos podamos sentir orgullosos,...
Recuerdo cuando era niño y nos ibamos a jugar al molino, nos metíamos en la orujera, nos escondíamos por los atrojes. Me alegro que alguién siga manteniendo la actividad del molino en el pueblo, aunque me imagino que ya no será lo mismo, será todo mucho más moderno. Espero poder volver algún día por allí aún a pesar de que ya no me quede ningún arraigo en el pueblo. Un saludo desde Francia para todos los que aún vivís en Almegíjar.
Seguir eliminando opiniones.¡Esto es democracia!
Si te das cuenta, cuando pinchas en el menbrete superior, (el que hay por encima de la foto, el cual menciona dicho edificio) te lleva directamente a la pagina web de la empresa anunciada en la foto.Mi pregunta es:¿ esto es un foro o por el contrario es una web de publicidad?. Me encantaria que alguien me lo explicara por favor; por que si es una web de publicidad, podra todo el mundo anunciarse en ella.Gracias.