Hola!!
Soy una chimeneera.
Me gustaria que en chimeneas pusiesen algo con lo que divertirnos, por ejemplo "una piscina", cada vez que queremos ir a la piscina tenemos que ir a otros pueblos, y si te paras a pensar todos los pueblos de alrededor estan mucho mas modernizados que chimeneas, por ejmplo el castillo de tajarja tiene una linea de autobuses mucho mejor que la nuestra, la nuestra siempre llega tarde, por santa fe deberia pasar a las 2y20 del mediodia y pasa a las 3, y hay dias que pasaba ... (ver texto completo)
Soy una chimeneera.
Me gustaria que en chimeneas pusiesen algo con lo que divertirnos, por ejemplo "una piscina", cada vez que queremos ir a la piscina tenemos que ir a otros pueblos, y si te paras a pensar todos los pueblos de alrededor estan mucho mas modernizados que chimeneas, por ejmplo el castillo de tajarja tiene una linea de autobuses mucho mejor que la nuestra, la nuestra siempre llega tarde, por santa fe deberia pasar a las 2y20 del mediodia y pasa a las 3, y hay dias que pasaba ... (ver texto completo)