OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Comunión
Un hermoso día para recordar.
Bendiciones, preciosos niños /ñas. Son como angeles. Felicidades
Bessssssssssssssss.
Me encanta el teatro
buscar arenas del rey jatar ver..
codigo postal
familiares de felix rodriguez
Altitud sobre el mar
Hola Silvia, no me tienes que dar gracias por ningún esfuerzo, con muchísimo gusto, en todo lo que esté de mi parte.
Si la mamá Elisa es de Fornes y alrededores, el apellido sería Moles y ¡no ¡Mores es más soy de la zona, y nunca he oido el apellido Mores.
En cuanto a la estampita, te digo, aquí en Granada (capital) está el Carmen de Teresa de Jesús, yo puedo averiguar por Sor Maria de la Concepción, pero ¿que apellidos tenía Sor Maria? o son De la Cal Agrela; eran ¡seguro ¡amigas Sor Maria y ... (ver texto completo)
Hola silvia mi bisabuelo o tatarabuelo era jose moreno. Si puedes contacta conmigo.

Mm
Me gusta, es bonito también sus alrededores. Es donde vivió mi madre
Familiares
Familia garcía naveros
Sintiendo un cariño muy especial por esa ciudad en la que nació mi madre (María García Lopera QEPD), decidí que parte de la acción de mi novela histórica "La casa del cobertizo" transcurra en dicho municipio, que conozco personalmente.
Aquellas personas que estén interesadas en la obra, la pueden comprar en cualquier librería de Granada o solicitarla en alguna librería de Arenas facilitando los datos siguientes:
Título.- "La casa del cobertizo"
Autor:- Mustapha Busfeha
Editorial.- ALHULIA
ISBN: ... (ver texto completo)
que pena, la manera de tratar a los vecinos que viven en los pabellones del pantano, después de vivir en ellos con contratos de palabra y estrechamientos de manos como antigua mente se cerraban los tratos, con honor y respeto entre las personas, ahora les llega una carta, faltando les al respeto llamándoles OCUPAS y que en breve han de desalojar sus casas de toda la vida, Pienso que faltando les al honor, porque estas personas han trabajado mucho por el pueblo, y pagado sus impuestos, y ahora se ... (ver texto completo)
Tengo una acción antigua de una mina de Arenas del Rey, me imagino que ya tendrás alguna, pero por si acaso... un saludo.
Gracias Alfredo. Si me la puedes enviar escaneada a mi email te lo agradeceré. Por cierto, el libro ya está escrito. En la biblioteca de Arenas hay dos ejemplares.
Un cordial saludo
Rafael