Vista nocturna de la Casa Consistorial, FORNES

Gracias por poner activa esta pagina denuevo, mucha gente lo agradecerá.

Un saludo.
Hola a todos. Soy puertorriquena y mi apellido es Fornes, me da curiosidad de donde proviene mi apellido y es cuando encuentro este lugar que parece ser muy hermoso. quienquiera que me quiera escribir lo puede hacer a mjfornes@hotmail.com ypor favor en el asunto escriba fornes, para asi saber de que se trata. Saludos desde New York Judith.
Hola Forneños!!
Soy Paco el latero. Os saludo desde Almería. Tengo nostalgia de mi pueblo, y más de la calle Portichuelo noº7. Un saludo para todos los forneños, y sobre todo para mis colegas de la juventud: Luis el alcolea, Alaminos, etc.
El latero.
Que pasa que estais muy callados y eso que he hablado con fornes hace un rato y me an dicho que hace mucho frio y es cuando mas apetece estar en casa yque mejor que meterse en esta pagina felices fiestas a.m
[googlebarvip= 9].
Hola a todos los forneños de parte de fernando peres, estoy muy ilusionado de ver las fotos de mi pueble desde hace 43 años. Os quiero a todos mucho y me ha dado mucha ilusion ver a mi hermano en una de ellas con una calabaza muy grande. Besos a todos y recuerdos. Felices fiestas de navidad.

Fernando peres castillo (barcelona, ripollet)
[googlebarvip= 3].