Ami me encantaria sacar fotos de Fuente palmera de los años 1945 al 50 , la calle portales terminaba en la última casa que era de Lorites y frente el corralon de Juan José, continuando con un paceo de ocalistos que puso mi padre hasta frente de la serca de Placido Ostos. Tan bien pondria fotos de nuestras picinas, como el charco "Pistolo" y el "Agua Melena."
Como, no faltarian fotos del camino de la Poza adornado con las pitas y donde los enamorados a compañabamos a las chicas. Como no recordar ... (ver texto completo)
Como, no faltarian fotos del camino de la Poza adornado con las pitas y donde los enamorados a compañabamos a las chicas. Como no recordar ... (ver texto completo)