Fiestas, VILLARRUBIA

H0ola a todos ! soy mirian de villarrubia , hoy es 13 de julio del 2007 y estamos en feria quiero que sepais a todos los que son de villarrubia pero po motivos no pueden estar aqui que esto es genial aunque por las noches ay muchos nenacos por el dia y la tarde en los jardines estan los niños jugando , bueno un saludo muy grande.
Hola soy Virtu de Villarrubia Paco y Rafi mis queridos amigos e leido vuestro mensaje y me causó muchisima alegria, espero que sigais entrando en esta pagina, asin estaremos mas en contacto y si ves alguno de los amigos y amigas nuestras, anímales a entrar aqui pues me gustaria saber de todos. Un beso para todos.
Hola a todos Soy Virtu de villarrubia y saludo a mi primo Jose se que entra en esta pagina y es famoso su apellido en esa tierra un beso para toda su familia, yo estoy muy lejos en una ciudad muy bonita pero muy fria estoy en Burgos, pero mi corazon siempre estara con mi querido barrio Villarrubia de Cordoba. FELIZ NAVIDAD a todos.
Este mensaje es para la virtu que nacio en el 46 en villarrubia, en el barrio de la azucarera, somos PACO GAITAN Y RAFI un saludo para ti y para tu familia mucho besos.
Hola soy manolo y vivo en relleu un pueblo de alicante quiero mandar un saludo a todos los de villarrubia y a los del vereon de los frailes puesto que yo soy de ahi quisiera que villarrubia fuera pueblo porque relleu vivimos 1300 personas y es un pueblo asi que animo villarrubia y un saludo de manolo del vereon.