Calle Fuente Palmera, VILLALON

Tenia yo 10 años en 1936 cuando me encontraba con mi padre, Francisco Diaz Fernandez, alcalde de Fuente Palmera, mitia Dolores Sanche y mi abuela Laurena bernal mengual;que hizo de madre para mi.
Recuerdo la escapada de mi padre cuando el brigada de la guardia civil de Fuente Palmera con unos 60 elementos vestidos de falanjistas es la fuerza para tomar Palma del Rio. Recuerdo que por bajo de Villalon hay un camino por el que marchaba la tropa. Momento de la despedida de mi padre. Este recuerdo me...
Hey me gustaria que me enviaran algo de historia sobre mi apellido y el pueblo de villalon, , , escribo desde monterrey , nuevo leon mexico... Saludos a todos los villalon y no solo de espana sino del mundo.. Maximus12ac@hotmail.com.
Hola a todos!!! soy lola de fuente palmera y queria mandaros un saludo y desearos a todos unas muy felices fiestas.
Un saludo a todas las personas que visiten esta pequeña página de nuestro pueblo. De forma especial a quienes habiendo nacido aquí o convivido con los vecinos y vecinas de este pueblo tuvieron que emigrar en los años sesenta o setenta. Deciros que aunque sigue siendo pequeño es "todo un lujo" disfrutar de la calidad de vida que en él puedes disfrutar. Sus zonas verdes son un referente en la Colonia, al igual que el hecho de que siendo tan pequeño contemos con dos libros de poesía escritos y editados...
!ayudenme por favor!

A localizar:roberto garcia hernando:a localizar

"""que reside en camino del molino sin numero, arenas, asturias"""

Es un amigo que conoci por internet , en badoo.com, y no lo he vuelto a ver y
Me preocupa muchisimo, ya que quedmos en que nos veriamos a diario, quiera dios, no le haya sucedido nada, por favor ayudenme a localizarlo.
Yo resido en miami, florida, u.s.a.
En cuanto tengan alguna noticia, por favor, me la comunican , si?

Gracias mil
Estrella alicia...