Vista general desde un camino del riego, VILLALON

Me ha gustado muchisimo la página que acabo de ver, he tecleado Villalón en el buscador sin pensar que me encontraria con estas bonitas fotos, me han gustado muchisimo. Buena gente la de este pueblo y buenas tierras de labor. Esto lo digo porque conozco bien este pequeño y gran pueblo. Gracias a los que haceis posible que se vean estas fotos en internet.
Hola soy Volanges, ante todo decirte que no hay por que darlas, es un placer el poder dara a conocer los pueblos de la Colonia, en estos foros. De lo que comentas que este es el mejor foro de entre todas las aldeas, debes de tener en cuenta que no hay igual información y formación en todas, Internet en alguna de ellas parece que aun no ha llegado esperemos que con el tiempo se sumen al carro de las nuevas tecnologías, y den a conocer su pueblo a todo el mundo. Puedes mirar algunas de mis colaboraciones...
No sé quien eres el que estás metiendo más fotos, pero gracias. En cuanto pueda me voy a salir a la calle a hacer fotos a todo y vamos a hacer de este foro un "señor foro". Si os metéis en el foro de las demás aldeas os dareis cuenta de que esta es la mejor... Aunque todavía le falta.
Sabéis lo que sería muy interesante: meter fotos antiguas de nuestro pueblo y sobre todo de sus gentes. Di quien eres el que mete las fotos y entre todos podemos hacer una buena recopilación.
GRACIAS A TODOS.
Vista general de Villalón, desde el camino del riego.