Vista Panoramica, FUENTE PALMERA

Los municipales son unos enchufados de convenencia ya que si pasa algo ellos se quitan del medio para no tener problemas. Y se van a poner multas de trafico que no tienen sentido en el ambulatorio del pueblo mientras queman coches o roban en naves. Los jovenes se burlan de ellos y hacen como que no ven nada y pasan de todo.cuando la gente le pregunta el por que no hacen justicia ellos contestan que no cobran, y eso no se lo cree nadie ya que salen en su cohe de guardia y vestidos para poner multas.
El alcalde que hay ahora manuel no hace nada por mejorar la situacion del pueblo y deberia retirarse de todas maneras este año son las elecciones y va salir porque no vale para nada.
AUNQUE CON RAZóN TENGA ESTE COMENTARIO, RESPONDO:
Señor Diaz Balmont: AUN NO HA FALLECIDO SU SEñORA ESPOSA Y ¿YA ESTá BUSCANDO SUSTITUTA? ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y PEORES SENTIMIENTOS.
Yo Juan Diaz Balmont vivo con mi esposa en esta zona de los lodos del mar menor hace 26 años, apartados de hijos y nietos. Solo en el año pasan los hijos en mi casa 8 dias en el mes de agosto. Mi esposa al mes de vivir en esta zona se lequitaron todas las dolencias reumáticas. Desde hace 6 años por un desrrame...
Señor Diaz Balmon:Aun no ha fallecido su señora esposa y ¿ ya esta buscando sustistuta? me parece de muy mal gusto y peores sentimientos.
JUAN DIAZ BALMONT RESPONDE AL MENSAJE, 2006 - 06 - 13 : 07 : 21.

Entiendo que tienes 31 años y lleva fuera mas de 13 y te gustaria vover a Fuente Palmera, pero hay gente que se empeña para que no vuelvas. (lamento no conocer tu apellido)
Yo, hijo de Francisco Diaz Fernandez, al calde que fue de Fuente Palmera desde 1931 al mes de agosto de 1936 en que la republica es atropellada por el militarismo franquista.
Sali de Fuente Palmera en 1947 para ingresar en el 7º Deposito de Sementales de...