Vine ayer de Conquista, y efectivamente, el paisaje por el agua es impresionante; hay agua por tados partes. Llegué el 24 y lloviendo, estuve un rato en Conquista el 25, y lloviendo, volví el 26 y más agua. Vamos, agua "pa jhartarnos". El Arroyo Grande estuvo a punto de desbordarse, como se ve en la foto. El río, como se ve en la otra foto enviada por "yo", a su paso por el camino de Fuencaliente, al lado del puente del AVE, tambiém iba cargado de "bombo". Osea una gozada de agua. Debido al agua, ... (ver texto completo)