Bebiendo agua agria, CONQUISTA

Isabelo, con esta foto descubrirás quien es mi prima Maria
Hola Manuela y Rafi

Encandada de saludaos. Me encantaría ir a la comida, que no se ni dónde ni cuando, pero me es imposible porque tengo albañiles en casa y estoy muy liada.
Os agradezco muchísimo la invitación.

Saludos a todos y en especial a mi primo Paco.
Hola Maria, soy Rafi te digo lo mismo que Manuela si estas cerca apuntate a la comida, me encantaria poder vernos.
Saludos.
Hola a todos!
Antes de nada, me gustaría deciros que me alegra enormemente haber podido asistir a la Romería este año..
Tal y como dice mi primo Paco, seguramente yo fuese una de las personas que más disfrutó en ese día tan especial, viendo y saludando a gente a la que no veía desde hacía tantos años como a Manuela, Togu, Angelita, Ana María o Niroa...
Por desgracia, hay gente a la que vi y no pude saludar como a ti Isabelo; pero bueno, estoy segura que habrá muchas más ocasiones para hacerlo..
Deciros,...
No es de extrañar siendo de la peña El Brillante.
Gracias Paco por la foto; estáis los tres guapísimos. Me hubiera gustado saludar a tu prima en la romería, pero bueno otra vez será, y ya casi la estoy apuntando para la romería del 2011, igual que a ti, a Marga y a Manuela.
Sobre el agua agria, muchas veces cuando voy a Conquista y me paro a tomar algo en el quiosco que hay al lado, suelo ir a beber agua a la fuente; me recuerda tiempos pasados, especialmente cuando iba a Puertollano a examinarme del bachiller y siempre iba a beber agua de dicha...