Amiga Isabel, creo que ha quedado claro quien es este personaje, no te disgustes, aunque te entiendo porque es cierto que te ha tenido confundida mucho tiempo. Sigue siendo como eres sobretodo clara y sincera, asi es como se conoce a la gente hablando claro.
Besos.
Querida Rafi, gracias por el "chute de energía". Al final este tipo de gente se acaban delatando solos. Sólo era cuestión de tiempo. En realidad me olía algo raro desde el principio, pero siempre doy segundas oportunidades, y terceras... no será porque no lo intenté....
Besos.
Amiga Isabel, creo que ha quedado claro quien es este personaje, no te disgustes, aunque te entiendo porque es cierto que te ha tenido confundida mucho tiempo. Sigue siendo como eres sobretodo clara y sincera, asi es como se conoce a la gente hablando claro.
Besos.
hola Rafi, a la que le has contestado es mi hermana Maribel, sbes tienes razon, estoy de acuerdo contigo en que antes escribia mejor, pero ahora sus intenciones son mas feas pero se le ha visto el plumero!. Nos llama culebras rastreras y dice que le cortamos la circulacion, porque? por expresar nuestra opinion LIBREMENTE, pues eso para mi es un cumplido, a demas como dijo alguien que todos sabemos hace tiempo, mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado, nunca me he escondido detras de otros ... (ver texto completo)
Mª Carmen, es cierto que os confundí pero al final veo que las dos entendisteis el mensaje, y veo que estamos de acuerdo pensando en quien es esa persona que tiene que camuflarse porque no sabe discutir las cosas, claro que si solo sabe insultar lo tiene facil asi. No estoy de acuerdo que se eche a nadie del foro solo por no ser del Pueblo. Los que estorban son los que no se comportan con educación y hasta ahora solo lo hacen los que no se identifican.
Besos.

.
FLIPOOOOOOOOOOOOOO!; se trata de hablar del pueblo de MInas del Horcajo!. Que tiene este pueblo que todo se acaba en peleas!?. Pensaba que eran los aires divinos del pueblo, pero ¡leches! por dónde os llega "ese aire"?
Por lo que leo, ni unos ni ostros, sois lo que os decís. No creo que por email, faceboox, messenger, podaís saber cómo sois. Dios mío!.
Así que; que haya paz! colgar fotos antiguas del pueblo y comentarlas!
Hablar de la gente que recordaís del pueblo y que ya no están aquí.

P. ... (ver texto completo)
Pili, si te quieres enterar de toda la historia, sólo tienes que leer los mensajes de Carlos en este foro, en el de Conquista, y recientemente, también en el de La Garganta. Tienes toda la razón del mundo en que este no es el lugar para sacar trapos sucios, y que están de más los insultos y las peleas.

Díselo a Carlos Jaimito, a ver si toma nota. Yo aunque quiera no le puedo escribir en privado, ni por email ni por el facebook, ya que me borró de sus contactos hace mucho tiempo. Eso sí: mucho ... (ver texto completo)
FLIPOOOOOOOOOOOOOO!; se trata de hablar del pueblo de MInas del Horcajo!. Que tiene este pueblo que todo se acaba en peleas!?. Pensaba que eran los aires divinos del pueblo, pero ¡leches! por dónde os llega "ese aire"?
Por lo que leo, ni unos ni ostros, sois lo que os decís. No creo que por email, faceboox, messenger, podaís saber cómo sois. Dios mío!.
Así que; que haya paz! colgar fotos antiguas del pueblo y comentarlas!
Hablar de la gente que recordaís del pueblo y que ya no están aquí.

P. ... (ver texto completo)
¿por que nadie pone los nombres?
¿es que tienen miedo....?
Segundo, gracias por el apoyo, aunque como bien ves, sé defenderme sola.
Un beso:)
Eso de ponerte verde, no es culpa mia.... Las ojas son verdes en el verano, en el otoño empiezan a caer.....

Te voy refrescar la memoria un poquito, aun que en el foro de Conquista, estan a tú lado, NIMGUNO en la epoca pidió disculpas por si pasaba un poco, pero siempre tendra que prevalecer la palabra del rey. Yo tambien pedi disculpas, pero juzga todo a tú placer y tienes un séquito...

Otra vez te voy aconsejar el calendario, es muy bueno tenerlo en algun sitio, siempre te puede ayudar. No ... (ver texto completo)
Carlos Jaimito, lo malo no es que me pongas verde, sino que lo hagas desde los foros y no te atrevas a hacerlo en privado y “a la cara”. ¿Sigues sin enterarte o qué…?, te lo he dicho ya por triplicado.

Te vuelvo a repetir que si todo eso que has dicho en los foros refiriéndote a mí, me lo hubieras dicho en PRIVADO, ahora mismo nadie se enteraría ni de “secretos de alcoba” como tú dices ni de nada, porque todo lo habríamos hablado en privado, como personas adultas y civilizadas que se supone que ... (ver texto completo)
Gracias Segundo.
Un beso:)
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.
hola Rafi, a la que le has contestado es mi hermana Maribel, sbes tienes razon, estoy de acuerdo contigo en que antes escribia mejor, pero ahora sus intenciones son mas feas pero se le ha visto el plumero!. Nos llama culebras rastreras y dice que le cortamos la circulacion, porque? por expresar nuestra opinion LIBREMENTE, pues eso para mi es un cumplido, a demas como dijo alguien que todos sabemos hace tiempo, mas vale morir de pie que vivir siempre arrodillado, nunca me he escondido detras de otros nombres para decir lo que pienso, me parece mezquno y de cobardes, pero aya cada cual, y no ofende el que quiere sino el que puede y yo no me dare por aludida. AAhhh! por cierto, antes de cortarte la circulacion a "ti" se la cortaria a Brad Pitt o George Clooney, ves asi si me ofendes!. Besos Rafi y muchas gracias! ... (ver texto completo)
En algun momento, todos pasamos por momentos malos, dias, que parecen no terminar. El solpareciera que no saldrá jamas, todos los dias lluviosos y nublados, pensamos, que duraran una eternidad. Pero descuida, pues el dolor es temporal, el sol algun dia saldrá, solo sonrie... pues la sonrisa, es la mejor manera de combatir el MAL.... BESOS A TODOS
Diuj, esta es la foto a la que referia antes.
Hola Togu

Me ha encantado esta foto, que orgullosa debe sentirse tu madre por haber tenido tantos hijos y tan estupendos todos!

Después de tantos años he visto a mi amiga Mariana, muy jóven y guapa y me ha alegrado muchísimo.

Un beso a todos y a tu madre también

Saludos,
... (ver texto completo)
Hola Maria Jesús

Ya veo que estás pensando en la Romería, te diré que me gustaría mucho ir, pero esperaré a que se aproxime la fecha para saberlo con seguridad.

Por supuesto que si vamos, lo pasaremos estupendamente.

Un abrazo,

María
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.
Rafi no soy Mari Carmen, soy su hermana, pero muchisimas gracias por tu apoyo un besote muy fuerte
te repito que des la cara y tambien te digo que te compres las cartillas de rubio..... son genials jajaja
Hola Mª Carmen, soy Rafi amiga de tu tia Mª Tere estoy de acuerdo contigo, quien no se identifica ni caso, lo que diga no tiene valor. Pero creo que no necesita aprender nada es mas lista o listo de lo que creemos de echo hubo un tiempo que escribia muy bien.
Besos para ti y para tu tia.