Cuando yó era una cria,
por las calles jugaba,
no tenia juguetes,
pero alegria no faltaba.

teniamos liberta completa,
pues ningun coche pasaba,
y nuestras madres muy tranquilas,
al colejio nos mandaban.
... (ver texto completo)
Hola Angelita, esto es lo que necesitamos. Eres buena.

Aprovecho para agradecer a todos los que ponen poesias en el foro que nos dan paz y tranquilidad.
Un saludo.
¿por que nadie pone los nombres?
¿es que tienen miedo....?
Maribel, haces una pregunta, aun que no sea, directamente hecha a mi, puedo contestar, el motivo porque juzgo algunos no ponen el nombre.... No soy responsable por aparecer los nombres "Carmnona", tampoco de "Rosa" y "Manuela", mi indignación es por el otro "nombre" que no puedo mencionar. Tambien, no tengo nada a ver con la guerra de los "Juidias". Hecho el esclarecimiento, lo que puedo decir es que nunca es prudente, poner el nombre (mismo que yo siempre lo tenga puesto), pq borran los mensajes ... (ver texto completo)
Querida amiga Isabel, eche un vistazo a tus videos y sigo pensando que eres muy buena, gracias por dar la opción para que los demás podamos verlos.
Por lo demas, sólo te dire, que eres una gran mujer y lo que no merece la pena es mejor pasar de ello. No cambien por favor, te queremos tal y como eres.
Un abrazo.
Querida Ilde: he intentado escribir en este foro, en el del Horcajo, y en el de La Garganta, pero se me ha permitido. Es por eso que no me habéis visto hoy, no porque yo no haya querido escribir.
Ahora me doy cuenta de que tengo más enemigos de los que yo pensaba. He descubierto que alguien está utilizando mi nombre en los foros firmando como “Isabel Martín LAQUE METIO LA PATA”. Y he descubierto quién ha sido la suplantadora, cosa que no me esperaba a estas alturas. La suplantadora es nada menos ... (ver texto completo)
En este día de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condición de mujer.
... (ver texto completo)
Muy bien Ilde por esta poesia dedicada a la mujer.
Gracia y besitos.
Gracias Maria por esta preciosa foto.
Dar la enhorabuena a todas las poesias que se han puesto en el foro, son estupendas. Gracias
Aprovecho para desearos feliz semana a todos.
Besitos.
Querida amiga Isabel, eche un vistazo a tus videos y sigo pensando que eres muy buena, gracias por dar la opción para que los demás podamos verlos.
Por lo demas, sólo te dire, que eres una gran mujer y lo que no merece la pena es mejor pasar de ello. No cambien por favor, te queremos tal y como eres.
Un abrazo.
En este día de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condición de mujer.

Hemos logrado ya mucho
pero falta por recorrer,
algunas sufren violencia
no las tratan como un ser.

No todas son felices
no disfrutan la igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar.

Logramos un día tener
muy bien merecido quizás,
pero el día de la mujer
que sea por la eternidad.

Para todas las mujeres que entran o leen este foro, con todo mi cariño.
Besitos ... (ver texto completo)
Vete a dar un paseo a las Calderas y ponnos una foto
hola hojala y pudiera sino se puede ir aningun lado con tanta agua
Caminando por las veredas del Horcajo
Bajo un cielo, azul salpicado de estrellas
Mi alma serena y calma, despertara mañana

El llanto del niño gitano, ya no se escucha...
Las ovejas cautivan mis ojos lacrimosos
Vida perdida entre hierbas y montañas

Horcajo pueblo amado, que noble son tús hijos
Mujeres hermosas y valientes, hombres de brío ... (ver texto completo)
Ángel De La Noche

Solo
Perdido en la noche
Arrancando sueños a un café
Se quiebra el aire de anhelos perdidos
Me sabe a nada impregnado de olvido
Plena
Cual playa serena
Bella como nadie nunca vi ... (ver texto completo)
PARA VIVIR UN GRAN AMOR

Para vivir un gran amor, se necesita mucha concentración y mucha sensatez, mucha seriedad y y poca risa - para vivir un gran amor.
Para vivir un gran amor, es menester ser un hombre de una sola mujer; pues ser de muchas, ¡vaya! Eso es fácil… - No tiene mérito alguno.
Para vivir un gran amor, primero es preciso consagrarse caballero y entregarse a su dama por entero, no importa cómo sea.
Hay que convertir el cuerpo en una morada donde se encierre a la mujer amada y luego apostarse afuera con una espada- para vivir un gran amor.
Para vivir un gran amor, os cuento, es necesario prestar atención a los “viejos amigos”, que por querer acapararnos, pueden estropear el gran amor. Hay que tener muchísimo cuidado con cualquiera que no esté enamorado, pues quien no lo está, está siempre preparado para fastidiar el gran amor.
Para vivir un gran amor, en realidad, hay que convencerse de que la verdad es que no existe amor sin fidelidad - para vivir un gran amor.
Pues quien traiciona su amor por vanidad es un desconocedor de la libertad, de esa inmensa, indivisible libertad que trae un sólo amor.
Para vivir un gran amor, “il faut”, además de ser fiel, ser un buen conocedor del arte culinario y del judo -para vivir un gran amor.
Para vivir un gran amor perfecto, no basta sólo con ser un buen sujeto; es preciso también tener mucho pecho -pecho de remero. Es preciso mirar siempre a la persona amada como a la primera novia y a su viuda también, amortajada en su amor muerto.
Es muy necesario tener preparado crédito para rosas en el florista - ¡mucho, mucho más que en la modista! - para complacer al gran amor. Pues de lo que el gran amor quiere saber, es de amor, de amor sin medida; después, un "tutuzinho com torresmo" es un punto a favor…
También puntúa saber hacer cositas: huevos revueltos, gambas, sopitas, salsas, strogonoffs - comiditas para después del amor. ¿Y qué hay mejor que ira a la cocina y preparar con amor una gallina con una rica y sabrosa "farofinha", para tu gran amor?
Para vivir un gran amor es muy, muy importante vivir siempre juntos y hasta ser, en lo posible, un solo difunto, para no morir de dolor. Es necesario un cuidado permanente, no sólo con el cuerpo sino también con la mente, pues cualquier bajón tuyo, la amada lo siente - y se enfría un poco el amor. Hay que ser muy cortés sin cortesía; dulce y conciliador sin cobardía; saber ganar dinero con poesía - para vivir un gran amor.
Es necesario saber beber whisky, (¡con un mal bebedor nunca se arriesgue!) y ser impermeable al qué dirán, que nada quiere con el amor.
Pero todo esto no sirve de nada, si en esta selva oscura y desorientada no se supiese hallar a la amada -para vivir un gran amor.

Vinicius de Morais ... (ver texto completo)
Cuando yó era una cria,
por las calles jugaba,
no tenia juguetes,
pero alegria no faltaba.

teniamos liberta completa,
pues ningun coche pasaba,
y nuestras madres muy tranquilas,
al colejio nos mandaban.
... (ver texto completo)
recuerdo que es un for sobre temas de minas del horcajo! os estais ganando que alguién os bloquee! por mi parte yo no lo voy hacer. pero yá se acabó con respuestas van y vienen. ya nos hemos enterado todos.
quizá me meto donde nadie me ha llamado, pero creo que no es el foro adecuado, para discutir, de dije y de diretes. todos teneis parte de razón.

va para todos: no hay mejor desprecio que la ignorancia.

venga que haya paz, un abrazo de buen rollito........:-)
De mi parte esta encerrado....

Besos
recuerdo que es un for sobre temas de minas del horcajo! os estais ganando que alguién os bloquee! por mi parte yo no lo voy hacer. pero yá se acabó con respuestas van y vienen. ya nos hemos enterado todos.
quizá me meto donde nadie me ha llamado, pero creo que no es el foro adecuado, para discutir, de dije y de diretes. todos teneis parte de razón.

va para todos: no hay mejor desprecio que la ignorancia.

venga que haya paz, un abrazo de buen rollito........:-)