te repito que des la cara y tambien te digo que te compres las cartillas de rubio..... son genials jajaja
Hola guapetona, llevo tiempo sin poder entrar, y siempre que tardo un poco me encuentro alguna movida, pienso que mejor desprecio no hacer aprecio.
yo cada vez que pueda entrare y los comentarios de la gente que no se identifica pasare de leerlos. un besazooooo
Hola tia, yo tambien comparto tu opinion, pero no consiento que nadie se meta conmigo y por eso he contestado UN BESAZOOO
.../...

“El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.
Trabajadores de mi Patria, tengo fe en Chile y su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo en el que la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, DE NUEVO SE ABRIRÁN LAS GRANDES ALAMEDAS POR DONDE PASE EL HOMBRE LIBRE, para construir una sociedad mejor”.

Últimas palabras del presidente electo ... (ver texto completo)
lo primero es que el personaje que ha escrito esto DEBE IR AL COLE alli enseñan a escribir para que todos nos enteremos, lo segundo, si no me conoces no tienes porque insultarme, yo no le falto el respeto a nadie..... y por lo tanto no quiero que me lo falten a mi, y lo tercero es que lo UNICO que yo he hecho es dar MI OPINION y por eso ya soy malisimaaaa, pues me da igual lo que opine alguien que nisiquiera tenga las narices de poner su nombre, yo voy dando la cara y no me escondo en ningun seudonimo. Ah otra cosita se te olvido poner tambien a mas gente que contestaron mira atras y lo veras ... (ver texto completo)
Me doy por aludida, y por eso contesto,
me da, mucha pena que gente de mi pueblo,
no entienda lo que es el buen humor.
Esto es un foro, no es una guerra por la que luchar,
porque todos, estamos defendiendo lo mismo,
"nuestro pueblo " que es de todos,
y la gente del pueblo, somos todos " buena gente",
los que viven dentro y los que viven fuera,
lo que ocurre es que vosotros habeis, cojido el hacha de guerra,
y no estamos combatiendo nada, ... (ver texto completo)
Gracias Pepe, yo me siento familia; no tendra nadie que me lo quite de la cabeza, que hacemos parte de la misma familia, y es lo primero que llevo en cuenta... No se, si hablas de Miguel Martin Trejo... Miguel es mi primo, casado con mi prima hermana.

Un abrazo
Gracias por apresentarte, no tendre ningún trabajo en decir quién es la "METE PATAS", lo demás el tiempo se encarga...... No recuerdo de llamarte de vibora en público, mismo que lo piense, pero de SOBERBIA, creo que si....

Yo no creo que hay tontos, solo no queria decir claramente... Estava pensando decirlo, en el foro de la Garganta, no sabia se todos tenian idea, pero veo que muchos no conocen la historia... Algunos piensan que sea otra persona, la culpable por el foro estar vacio; otros por ... (ver texto completo)
buenas, ante todo un saludo para todos, que no entremos al trapo pero si un capote para CARLOS, porque él tiene bastante derecho a estar en el foro ya que tiene sangre española aunque sea brasileño, su familia pertenece al horcajo y garganta. que le han tendido mas de una trampa y el sin querer mas bien por no entender ha entrado, lo sé él tiene mucho humor cosa qe mucha gente lo ha mal interpretado, nadie esta de acuerdo en hacer daño a animales, por dios como se puede creer semejante barbaridad.... ... (ver texto completo)
Gracias chocolatero,
yá el tenerlo en la puerta de casa,
me siento " honra".
Aunque amí el chocolate,
me gusta comerlo, pero aquí, en el foro queda mejor el nombre.
De todas formas, Un cariñoso saludo.
Me uno a lo moción y la suscribo.
Eso de ponerte verde, no es culpa mia.... Las ojas son verdes en el verano, en el otoño empiezan a caer.....

Te voy refrescar la memoria un poquito, aun que en el foro de Conquista, estan a tú lado, NIMGUNO en la epoca pidió disculpas por si pasaba un poco, pero siempre tendra que prevalecer la palabra del rey. Yo tambien pedi disculpas, pero juzga todo a tú placer y tienes un séquito...

Otra vez te voy aconsejar el calendario, es muy bueno tenerlo en algun sitio, siempre te puede ayudar. No ... (ver texto completo)
Yo pregunto a los presentes
si no se han puesto a pensar
que esta tierra es de nosotros
y no del que tenga más.

Yo pregunto si en la tierra
nunca habrá pensado usted
que si las manos son nuestras
es nuestro lo que nos den.

¡A desalambrar, a desalambrar!
que la tierra es nuestra,
tuya y de aquel,
de Pedro, María, de Juan y José.

Si molesto con mi canto
a alguien que no quiera oír
le aseguro que es un gringo
o un dueño de este país.

¡A desalambrar, a desalambrar!
que la tierra es nuestra,
tuya y de aquel,
de Pedro, María, de Juan y José.

Obra cantada por Víctor Jara ... (ver texto completo)
A LA MADRE.

le dedico estas palabras,
con amor y con cariño,
recordadome a un niño,
que llevaba en sus estrañas.

En la fria madrugada,
tu vientre te dolía,
con orgullo y alegria,
te amamantaba.

Asustada y temerosa,
pensando en tí viene,
esa gran madre que tienes,
dulce, tierna y hermosa.

En silencio y a tu lado,
ries tú, rie ella,
pero, que madre tan bella,
que la vida te ha dado.

Te acapara el trabajo,
las fiestas y los amigos,
pero no dejes a un lado,
a esa madre, que esta contigo.

En un rincon y en silencio,
llora su pena viva,
a ese hijo que tenia,
y que emprendio vuelo.

No mires ni sigas buscando,
a quien te dio la vida,
la naturaleza divina,
y esa MADRE QUE TE QUIERE TANTO

Angelita Serrano. ... (ver texto completo)
Yo no iva contestar, en este foro, pero como ya empiezan a salir personas, escribiendo cosas que yo desconozco (o conozco), por el foro de LA GARGANTA, solo voy reflejar..... Es lo que consigues, con tú gran capacidad, de meter la pata onde no te llaman, enredas las personas que estan a tú lado, y al cabo haces daño.... Si no conoces el calendario, te doy un consejo para que empiezes a mirarlo; quién sabe te das cuenta, que el dia 30 viene despues del dia 1. Para ser bien claro, el que jode en el ... (ver texto completo)
Carlos, veo que no desperdicias ni una sola oportunidad para seguir hablando mal de mí en los foros, aunque no me nombres. ¿Te crees que he nacido ayer?, ¿te crees que el resto de la gente es tonta y tú el único listo…?, pues estás muy equivocado. A ver si me explicas por qué soy una “mete patas”, pues hace más de un mes que estoy esperando a que me lo digas en privado. No sólo no has contestado a mi último correo, donde te expliqué punto por punto el por qué no me gustó nada tu actitud en el foro ... (ver texto completo)
Gracias por apresentarte, no tendre ningún trabajo en decir quién es la "METE PATAS", lo demás el tiempo se encarga...... No recuerdo de llamarte de vibora en público, mismo que lo piense, pero de SOBERBIA, creo que si....

Yo no creo que hay tontos, solo no queria decir claramente... Estava pensando decirlo, en el foro de la Garganta, no sabia se todos tenian idea, pero veo que muchos no conocen la historia... Algunos piensan que sea otra persona, la culpable por el foro estar vacio; otros por ... (ver texto completo)
Señor Jose Carmona, estoy en total acuerdo con usted y hace tiempo que me gustaria decir lo mismo, a una "mete patas", pero por educación no lo hice.... Quiero aprovechar el mensaje, que por supuesto, luego lo ván borrar y aclarar una cosa, yo soy uno de los "mete patas", pero en ningún momento (con cualquier apodo que estea por los foro) me meti en LA GARGANTA, creo que sea alguno que jamás vivio en LA GARGANTA, tampoco tuvo familia en LA GARGANTA, o sea no tenga ninguna responsalididad, o tenga ... (ver texto completo)
Carlos, veo que no desperdicias ni una sola oportunidad para seguir hablando mal de mí en los foros, aunque no me nombres. ¿Te crees que he nacido ayer?, ¿te crees que el resto de la gente es tonta y tú el único listo…?, pues estás muy equivocado. A ver si me explicas por qué soy una “mete patas”, pues hace más de un mes que estoy esperando a que me lo digas en privado. No sólo no has contestado a mi último correo, donde te expliqué punto por punto el por qué no me gustó nada tu actitud en el foro ... (ver texto completo)